Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 133 de 224 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 2234
    Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Es que sois lo que odio de esta institución. Y en definitiva lo que hace de la gc, la ruina que es....
    Somos lo que odias de la institución....

Yo soy un simple patrullero que estoy en un Puesto a base de tripletes......he visto y soportado de todo...en mi **** vida he comido un nabo a nadie y lo poquito que tengo es a base de trabajo y constancia sin pisar a nadie.

¿Te consideras mejor que yo? ¿Que has hecho tu para mejorar la Guardia civil?

Je je je lo que pasa que lss especialidades de gc no creas que tengan tanto interes...pj,información, ... luego otras no tenéis la competencia...solo algunas como grs...

Por eso me ceñia a seguridad ciudadana con nuestras áreas de atención al ciudadano-odac, rural- radiopatrullas, useci-upr, viogen- upap...

Uno de pj o información salvo excepciones no se va al cnp a ser uno mas sin curso ni distinciones...me explico no?

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Somos lo que odias de la institución....

Yo soy un simple patrullero que estoy en un Puesto a base de tripletes......he visto y soportado de todo...en mi **** vida he comido un nabo a nadie y lo poquito que tengo es a base de trabajo y constancia sin pisar a nadie.

¿Te consideras mejor que yo? ¿Que has hecho tu para mejorar la Guardia civil?
    Creo que la pregunta es ¿que ha hecho la guardia civil para mejorar a sus trabajadores? Con la respuesta a esta pregunta se puede sacar en claro el por qué muchos se quieran ir y apoyen la pasarela.

Teniendo en cuenta que pedirán Bachiller y A2, creo haber leído que el 70% de guardias no tenían bachiller.
    De los que lo tienen hay que descontar los TAJUMA y los que ya están acomodados en sus casas y no se plantean un cambio, aunque si les hubiese pillado hace años si.
    Yo creo que tampoco seríamos tantos.

Un tedax...quiza si...pero muchos tienen pabellón...uhel también porque encima vuestro curso vale por la calle...geas...podría...uei-gar- geos muy rebuscado...miralo más por. seg. ciud.
    Aunque conozco grs que les encantaría el control de masas uip...escuadron también...

Cita Iniciado por Marco 13 Ver mensaje
    Creo que la pregunta es ¿que ha hecho la guardia civil para mejorar a sus trabajadores? Con la respuesta a esta pregunta se puede sacar en claro el por qué muchos se quieran ir y apoyen la pasarela.
    Mi respuesta viene en colación a que otro usuario ha dicho que gente como yo somos lo que hace la ruina de la Guardia civil...sin conocerme absolutamente de nada...

Y yo pregunto ¿que diferencia hay entre yo y este otro individuo para que la guardia civil sea una ruina? ¿Que ha hecho el para mejorarla y yo para que sea una ruina?
    Última edición por SFDK; 19/02/2015 a las 20:31

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que pedirán Bachiller y A2, creo haber leído que el 70% de guardias no tenían bachiller.
    De los que lo tienen hay que descontar los TAJUMA y los que ya están acomodados en sus casas y no se plantean un cambio, aunque si les hubiese pillado hace años si.
    Yo creo que tampoco seríamos tantos.
    Aunque sean pocos menos sera el cupo eso seguro...y eso del bachiller puede ser pero el acceso lo tiene todo dios...ponte 50 plazas para 500.

Entrevista??? A un gc con 15 años noble hará mucha gracia...

Y será una peticion cursada a traves del cnp...sera anónima en tanto no te eligieran para evitar lógicas susceptibilidades??????

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Estas hablando del partido maricomplejos por antonomasia que ha cedido frente a todo y no ha cumplido nada empezando por traicionar a su base social.
    Al final todos los partidos politicos traicionan a sus bases, este no iba a ser menos. Tras los gobiernos de Aznar y Rajoy esta claro lo que nos quieren, y es que muchos confuden el amor a la Guardia Civil con el amor y respaldo al mando en todo lo que hacen y despues son los primeros en llamarnos NUMEROS.

A medida que pasan los dias mas me temo que ha sido otra pasada de frenada del Sr Ministro. Esperemos a ver......sigo esperando respuesta oficial de AUGC

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Al final todos los partidos politicos traicionan a sus bases, este no iba a ser menos. Tras los gobiernos de Aznar y Rajoy esta claro lo que nos quieren, y es que muchos confuden el amor a la Guardia Civil con el amor y respaldo al mando en todo lo que hacen y despues son los primeros en llamarnos NUMEROS.

A medida que pasan los dias mas me temo que ha sido otra pasada de frenada del Sr Ministro. Esperemos a ver......sigo esperando respuesta oficial de AUGC
    Vaya que si...se le habrá ido la pinza...

Etiquetas para este tema

Marcadores