Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 139 de 224 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 2234
    En eso te doy la razón, al ciudadano de a pie, le da igual, de hecho se alegra de que estemos jodidos, me acuerdo de cuando nos quitaron la paga extra del año 2012, la gente se alegraba y veía con buenos ojos que se nos quitara la paga a los funcionarios.
    Lo veían incluso normal

Cita Iniciado por MORDOR Ver mensaje
    En eso te doy la razón, al ciudadano de a pie, le da igual, de hecho se alegra de que estemos jodidos, me acuerdo de cuando nos quitaron la paga extra del año 2012, la gente se alegraba y veía con buenos ojos que se nos quitara la paga a los funcionarios.
    Lo veían incluso normal
    Solo hay que ver la repercusión social de cuando algún compañero fallece en acto de servicio...sale 30 segundos en el telediario....y al dia siguiente nadie se acuerda de el.
    En otros países se hacen hasta funerales de estado... homenajes etc...y en España...como dijo alguno "para eso les pagan"...

Si alguien se piensa que porque salgan los problemas internos de la GC en dos periódicos de tirada nacional se va a solucionar algo...es que no conoce realmente como funciona la empresa.

Si el debate está claro que analizando la realidad tiene recorrido escaso...pero con respeto hacia todas las posiciones resulta interesante el imaginar la famosa pasarela y examinar posibles alternativas...lo cierto y verdad es que cuando menos despierta curiosidad.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Que no, que no, que es un claro síntoma de desmantelamiento de la GC, en unos meses quien quiera firmará un papel y tendrá uniforme azul, y la seguridad ciudadana pasará a manos de CNP, dicen que los constructores ya están pidiendo licencias para nuevas comisarías en todas las compañías de España en sustitución de las chavolas de la GC, y como no ya están pedidos 20.000 vehículos nuevos. Totalmente fideligno Fidel
    Jajajajajajajajajaja...............Vamos que el paraíso Azul,cada día esta más cerca.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Jajajajajajajajajaja...............Vamos que el paraíso Azul,cada día esta más cerca.
    Y sigues faltando el respeto ? No te cansas ?

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Y lo peor que no lo bananean

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Ademas de verdad!!!!! Ahora eso si, tu no vallas a decir lo mismo, porque tardan poco!!!!!!

Todo el que quiera que banen al personaje de tajuma que lo pongan, a ver si se enteran los moderadores que no queremos trolls!!!!!!!

Compartir!!!! Yo quiero que banen a tajuma !!!!!!

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    La verdad es que he visto echar a gente por cuestiones más triviales. Pero en todas las web hay intereses y detrás de mucho nick gente afín a esos intereses.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Pero vamos a ver...Que yo estoy a favor de la pasarela...simplemente me hizo gracia el comentario de Baltasor.

PD...Donde esta la falta de respeto..."Por denominar Paraiso Azul" es una falta de repeto...y los que nos denominaban a los discrepantes "Vigilacabras y demás lindezas como se califican.
    Tranquilidad y esperemos que avance la pasarela...
    Última edición por TAJUMA; 20/02/2015 a las 13:34

Etiquetas para este tema

Marcadores