Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Cangoo5 Ver mensaje
    Madre mía , que desastre, vamos a trabajar 6 días en semana. Vaya mejora más cojonuda, todo el santo día en el cuartel!!! Enhorabuena vamos a tener la mejor salud de la clase obrera...
    Pero haber si tienes que tener 2 días completos libres a la semana como vas a estar 6 días trabajando en la misma semana..

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Pero haber si tienes que tener 2 días completos libres a la semana como vas a estar 6 días trabajando en la misma semana..
    Porque puedes tener los dos días libres un lunes y martes, y los de la semana siguiente en sábado y domingo.
    Y te pegas 10 servicios seguidos . ¿Cómo se ta' quedao el cuerpo?
    Desde luego que vaya avance mas coj...udo que vamos a tener, sobre todo cuando te toquen 6 tardes seguidas en el mes de agosto.
    Y todo por culpa los lumbreras de siempre

Cita Iniciado por apache_cpc Ver mensaje
    Porque puedes tener los dos días libres un lunes y martes, y los de la semana siguiente en sábado y domingo.
    Y te pegas 10 servicios seguidos . ¿Cómo se ta' quedao el cuerpo?
    Desde luego que vaya avance mas coj...udo que vamos a tener, sobre todo cuando te toquen 6 tardes seguidas en el mes de agosto.
    Y todo por culpa los lumbreras de siempre
    Efectivamente, esta mañana lo hemos comentado en el Puesto y los suboficiales asi lo han asegurado. Ellos no estan por la labor, pero tambien dicen que el personal va a salir perjudicado porque se pueden ver cadencias de trabajo muy largas porque no les va a quedar mas remedio y que temen van a ver muchos enfrentamientos. Y eso que los subofi del Puesto no son malos......pero en la Comandancia en la reunion que tuvieron ya les anticiparon esta historia y que algunas patrullas habria que suspenderlas por falta de efectivos. Y eso que no estamos en epoca de vacaciones.

Asi esta el patio.

Como interpretáis esto? :
    Los Jefes de unidad organizaran el servicio de forma que el horario de los que se nombren inmediatamente antes y después de las vacaciones, permisos de Semana Santa y Navidad o descansos semanales, facilite la prolongación del periodo en que el personal afectado de su unidad no preste servicio, salvo que el interesado solicite su no aplicación..
    Que se entiende por inmediatamente antes y después? Que tu servicio no puede acabar el día de antes a las 00:00 horas y que tu servicio no puede empezar el día después a las 00:00 horas?
    Que se entiende por facilitar? Tener el día siguiente Mañana seria posible no? Tienes 6 horas franco de servicio desde que finalizaron las vacas....
    Por que coj..... no han definido unos tramos horarios para definir este concepto?

Solo decir una cosa ya que se esta dando tantas vueltas al tema yo quiero felicitar a todos los compañeros que se dedican a pagar a las asociaciones una cuota anual para que luego nos vengan gracias a ellos con estas nuevas ordenes y nos jodan mas la vida de la que ya la tenemos sino se hubieran metido donde no les llaman a hora no estariamos asi, porque mucha a sociacion mucha asociacion y conozco un monton de compañeros que jamas nunca han ganado nada ante un paquete por un superior y se los han comido pero bien por ello gracias compañeros seguid asi apoyando a los que luego no os apoyan

Cita Iniciado por trolito Ver mensaje
    Solo decir una cosa ya que se esta dando tantas vueltas al tema yo quiero felicitar a todos los compañeros que se dedican a pagar a las asociaciones una cuota anual para que luego nos vengan gracias a ellos con estas nuevas ordenes y nos jodan mas la vida de la que ya la tenemos sino se hubieran metido donde no les llaman a hora no estariamos asi, porque mucha a sociacion mucha asociacion y conozco un monton de compañeros que jamas nunca han ganado nada ante un paquete por un superior y se los han comido pero bien por ello gracias compañeros seguid asi apoyando a los que luego no os apoyan
    Tienes toda la razón del mundo!!!

Para que quiero yo Asuntos propios o días en Navidad y Semana Santa!!
    Que es eso de que en verano con 5 días me den 2 fines de semana!!!
    Descansos por festivos y noches??? vaya cagada
    14 festivos anuales pa nada.
    Que los días de baja, vacaciones... computen 7,5 a mi me tira de un huevo.
    2 libres a la semana sin tarde antes tampoco me gusta.
    1 fin de semana de cada 3 me parece excesivo.
    Poder pedir que días quieres el descanso semanal ¿¿para que??
    Y seguro que se me olvidan mas mierd... de esas que no tienen sentido.

Estas asociaciones se están cargando la G.C, lo siguiente será quitar el código penal militar o alguna patraña de esas...

Cita Iniciado por trolito Ver mensaje
    Me dedico a pagar a las asociaciones, llevo lustros pagando y pienso seguir haciéndolo, aunque muchos compañeros no merezcais ni siquiera ese apelativo, las asociaciones no tienen culpa de que los comandantes de puesto , muchos no todos, sean inutiles o malas personas y usen esta ley para joder......Aquí aunque muchos no lo entendais se legisla para una generalidad, no para casos concretos......

Los que defendéis el triplete os basáis en dos elementos fundamentales: siempre iba seguido de S-L-L y esa cadencia no se alteraba. Pues deciros que estabais viviendo por encima de vuestras posibilidades, ya que ni llegabais a las horas y el elevado número de componentes de vuestra unidad hacía que no os afectasen las bajas, permisos, vacaciones y demás cosas inesperadas.
    En la inmensa mayoría de las unidades (puestos, destacamentos...), los tripletes iban seguidos de otros tripletes, los descansos eran S-L-T y otra serie de barbaridades que había que hacer para cumplir la anterior O.G.. Pero claro vosotros (los tripleteros) se ve que no la cumpliais, con lo cuál cualquier cambio para vosotros será ir a peor.....

Cita Iniciado por coupe5702 Ver mensaje
    Los que defendéis el triplete os basáis en dos elementos fundamentales: siempre iba seguido de S-L-L y esa cadencia no se alteraba. Pues deciros que estabais viviendo por encima de vuestras posibilidades, ya que ni llegabais a las horas y el elevado número de componentes de vuestra unidad hacía que no os afectasen las bajas, permisos, vacaciones y demás cosas inesperadas.
    En la inmensa mayoría de las unidades (puestos, destacamentos...), los tripletes iban seguidos de otros tripletes, los descansos eran S-L-T y otra serie de barbaridades que había que hacer para cumplir la anterior O.G.. Pero claro vosotros (los tripleteros) se ve que no la cumpliais, con lo cuál cualquier cambio para vosotros será ir a peor.....
    Los que hacíamos tripletes, también hacíamos las horas. Casi todos los meses te tocaba perder un par de libres de esa cadencia, e incluso si algún mes comenzabas librando hasta tres. Cuando salio lo de la compensación de festivos, pues entonces por cada festivo, te evitabas perder uno de los libres. Y ahora con la nueva OG, nos las prometíamos felices, porque íbamos a tener esa cadencia sin tener que "repetir" nunca.
    Así que antes de escribir, asegúrate bien, porque acabas de hacer el ridículo. Eso de que no cumplamos la OG; te lo inventas tu solito.
    Lo que si es verdad, y eso ya lo he mencionado anteriormente, es que evidentemente en los puestos, lo del triplete no era ningún chollo si después de hacerlo, no te ponen los dos descansos.
    Y no me cuentes como funcionan los puestos pequeños, porque antes de estar en la unidad en la que estoy ahora, ya me chupe mas de 10 años haciendo turnos de mierda, y puteado por algún que otro suboficial que se creía el amo del cortijo.

Inmediatamente antes y después significa que ni puede terminar tu servicio a las 00 horas antes de empezar tus vacaciones y que no puede comenzar tu servicio a las 00.00 horas después de finalizarlas.
    Espero equivocarme.

Marcadores