Iniciado por
manuel rodriguez lopez
Buenas tardes señor sin tricornio: Lo primero es pedirle disculpas por entrar en el "Foro de la Guardia Civil", por no haberle pedido permiso antes a Vd. para hacerlo, creía que únicamente con registrarme era suficiente, pero he visto que no, que he de pasar por su filtro, gracias una vez más por permitirme estar aquí, pues al ver Foro de la Guardia Civil, me dije "este es mi sitio" para contar lo que he visto en redes y que no me ha gustado. Punto pelota. Hay muchas cosas que no me gustan, por ejemplo como tengo que disfrutar mi tiempo libre y gustosamente se lo explico para que no me vuelva a dar ideas.
Tengo un parque al lado de casa solo mide 1.000.000 metros cuadrados, donde hago gimnasia y ejercicios físicos. Algunas veces por la tarde.
Tengo a 10 kms. de mi casa un precioso caballo de mi propiedad que lleva conmigo la friolera de veinte años, ya que monto habitualmente, he llegado a tener doce equidos a mi cargo y a gerenciar un club ecuestre donde celebramos el 150 aniversario de la Guardia Civil con la participación del Escuadrón de Caballería al que me encuentro muy vinculado
Tengo tres nietos encantadores de edades entre 10 y 4 años.
Tengo dos hijos extraordinarios: Una Veterinaria, otro Doctor en Ingenieria Agrónoma.
Tengo una extraordinaria Biblioteca a un paso de mi casa donde soy asiduo lector y contertulio de obras de interés.
Tengo más de una veintena de buenos amigos y varias centenas de conocidos.
Tengo dos coches.
Tengo una casa con un despacho para mi solito con mi ordenrador y todo.
Tengo una cuenta bancaria perfecta (cortita)
Mi tiempo libre, señor sin tricornio me lo administro yo como yo quiero, donde quiero y precisamente he querido utilizar un poco de mi tiempo libre en el Foro de la Guardia Civil.
¿Algo malo he hecho?, Si he incumplido alguna norma o requisito, solamente no tiene más que decirmelo que con sumo agrado me daré de baja en este foro para no incomodarle. Muchas gracias.
Marcadores