Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 187 de 208 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 2076
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Tsipras acusa a España de intentar "derribar" el gobierno de Syriza

Tras incumplir sus promesas y aceptar todas las medidas del Eurogrupo, Tsipras ha tenido que rendir cuentas ante su partido.

http://www.libremercado.com/2015-02-28/tsipras-dice-que-le-tendieron-una-trampa-en-la-ue-para-no-ser-un-ejemplo-para-espana-1276541948/

Rajoy replica con dureza a Tsipras y alerta sobre las promesas de Podemos -

A juicio del presidente, lo ocurrido es que Tsipras prometió lo que sabía que no podía cumplir y ahora busca enemigos fuera. "Queremos que todos cumplan sus compromisos como hicimos nosotros", exigió Rajoy, que recordó que España votó lo mismo que el resto de miembros del Eurogrupo . "Sin cumplir las obligaciones es imposibles construir un proyecto político", reiteró tratando de demostrar firmeza.

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-03-01/rajoy-no-somos-responsables-de-la-frustracion-que-ha-creado-la-izquierda-radical-griega-1276541992/

Jajajaja….no sabe nada el griego….ahora busca unas cabezas de turco para servirlas en bandeja ante los griegos y que estos se despachen contra Portugal y España por el fracaso de su presidente ante la negociación con la UE, unas promesas de su campaña que no puede cumplir….y lo sabía….esa es la política del podemos griego (lo mismo que el podemos de Pablo I.)….jejejeje….no tiene cara el gachó
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Pablo Iglesias propone un 'mega Plan E' de 100.000 millones contra el paro

El líder de Podemos apuesta por una inyección masiva de dinero público en renovables e infraestructuras para crear empleo.

A finales del pasado año, el partido que lidera Pablo Iglesias presentó un borrador de programa económico, elaborado por los economistas de extrema izquierda Juan Torres y Vicenç Navarro, en el que, entre otras muchas medidas, explicaban con más detalle su particular plan para combatir al lacra del paro. Su solución consistía, básicamente, en disparar el empleo público a costa del dinero de los contribuyentes.
    En concreto, Torres y Navarro planteaban la necesidad de duplicar el número actual de empleados públicos, hasta un total de 6,4 millones.

La única diferencia que presentan PSOE y Podemos en esta materia radica en el volumen de recursos públicos destinado a dicha finalidad.

Zapatero subvencionó de forma masiva el desarrollo de las energías renovables, generando una burbuja verde, cuyos efectos se han traducido en una de las facturas de la luz más caras de toda Europa, además de crear un modelo energético que se ha demostrado absolutamente insostenible a nivel financiero

Es decir, el líder de Podemos propone que el Estado destine cerca de 20.000 millones de euros al año a la creación de empleo durante un lustro, especialmente en el sector de las energías renovables y de la construcción, elevando la factura total a más de 100.000 millones de euros , lo cual equivale a casi ocho Planes E de Zapatero. Así pues, en lugar de disparar la contratación de empleados públicos, como recoge el borrador de programa económico del partido, Iglesias opta más bien por la financiación pública y el reparto masivo de subvenciones a determinados sectores, a imagen y semejanza de Zapatero, pero de forma mucho más intensa.

En este sentido, Iglesias demuestra ser un político nuevo con políticas viejas que ya se han demostrado fracasadas...

http://www.libremercado.com/2015-02-28/pablo-iglesias-propone-un-mega-plan-e-de-100000-millones-contra-el-paro-1276541852/

Aún estamos pagando el famoso plan “E”, y a podemos solo se le ocurre proponer otro pero multiplicado por ocho según dicen para solucionar los problemas económicos….¿multiplicando los impuestos al alza?

Menudo plan….la ruina.

Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Esto escribí:
    Están los militares y policía matando a gente en manifestaciones en Venezuela y lo único que han condenado los del nuevo partido, es que no está bien detener a los políticos sin pruebas. De manera que estos son los que van a salvar a España, lo llevamos claro.

Ahora ver el enlace, no veo por ningún sitio que condenen los muertos por disparos indiscriminados.
    No quiero eso para mi País.

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    En realidad no es cierto lo que dices:

http://www.asturias24.es/secciones/p...cas/1424718071
    Lo único que veo en ese enlace es que condenan la detención del alcalde y?, dónde miento yo?, acaso han condenado alguna de las cuarenta y tres muertes en manifestaciones existentes entre febrero y mayo del 2014 ó alguna de las seis que ya van este año en manifestaciones para recordar la violencia del régimen del 2014?.
    Última edición por serafin; 02/03/2015 a las 01:31

100.000 millones de euros, para qué, para salvan a Venezuela?. Los de ahora no nos han subido, están tratando de arreglar el tema, pero y estos con los pensamientos que tienen, nos iban a subir pero a la luna. Espero que a la hora de la verdad la gente vote con cabeza.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Esto escribí:
    Están los militares y policía matando a gente en manifestaciones en Venezuela y lo único que han condenado los del nuevo partido, es que no está bien detener a los políticos sin pruebas. De manera que estos son los que van a salvar a España, lo llevamos claro.

Ahora ver el enlace, no veo por ningún sitio que condenen los muertos por disparos indiscriminados.
    No quiero eso para mi País.

Lo único que veo en ese enlace es que condenan la detención del alcalde y?, dónde miento yo?, acaso han condenado alguna de las cuarenta y tres muertes en manifestaciones existentes entre febrero y mayo del 2014 ó alguna de las seis que ya van este año en manifestaciones para recordar la violencia del régimen del 2014?.
    ¿Me puedes mostrar tú la condena a esas muertes de otros partidos como PP, PSOE, UPyD o Ciudadanos? ¿Qué debemos entender si no encontramos condenas a esas muertes de alguno de esos partido políticos?

para los que piensan que podemos desmitalizara a la Guardia Civil, quitando a los Generales y a nuestros penosos jefes, los cuales seguro están temblando, solo indicarles que los seudo democráticos partidos populistas, basan su poder en el apoyo del ejercito y de fuerzas policiales militarizadas.

¿Entonces estás dando por hecho, que el PP$OE nos mantiene militarizados porque necesita nuestro apoyo?

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    ¿Entonces estás dando por hecho, que el PP$OE nos mantiene militarizados porque necesita nuestro apoyo?
    no, el porque no dejamos de ser militares es por otras razones, digamos geopolíticas, solo digo lo que digo.

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    ¿Me puedes mostrar tú la condena a esas muertes de otros partidos como PP, PSOE, UPyD o Ciudadanos? ¿Qué debemos entender si no encontramos condenas a esas muertes de alguno de esos partido políticos?
    Perdona pero no tengo tiempo estoy conspirando con Miami y Bogotá contra Venezuela. Ojala no ocurra pero me da a mi que acaban en guerra civil nuestros hermanos venezolanos.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Perdona pero no tengo tiempo estoy conspirando con Miami y Bogotá contra Venezuela. Ojala no ocurra pero me da a mi que acaban en guerra civil nuestros hermanos venezolanos.
    ¿Qué hora es? Manzanas traigo.

Es curioso como algunos miráis con lupa a Podemos sin parar a mirar al resto de partidos. Eso es obcecación.

José María Aznar, en 2002: "Me hubiese gustado ver a mi amigo Hugo Chávez en la reunión de la Comunidad Andina"

¿Dónde estabais todos los antibolivarianos cuando todos estos políticos ensalzaban su amistad con los dirigentes venezolanos?

Maldita hemeroteca.
    Última edición por atlas33; 02/03/2015 a las 20:53

Marcadores