Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    soy de la 98, o sea que posiblemente habré echo los mismos turnos que tú o más; y ahora voy a volver a lo mismo que cuando estaba en manresa, ha hacer 10 servicios seguidos, todos los días vestido de verde: con las noches directas en vez de ganar libres vamos a perderlos
    ¿Perder libres? Desde la dirección general se han hecho cálculos y ya se ha asumido que se va a perder entre un 10 y un 15% de potencial, por lo tanto vamos a librar entre un 10 y un 15% más. Que no se libre como tú quieres no quiere decir que vayamos a librar menos. Todo lo contrario. Dispondremos de bastante más tiempo libre, incluido entre servicios. Que yo cada vez que tengo triplete es no ver a mi familia en dos días.

[QUOTE=Pandorgo;352185]¿Perder libres? Desde la dirección general se han hecho cálculos y ya se ha asumido que se va a perder entre un 10 y un 15% de potencial, por lo tanto vamos a librar entre un 10 y un 15% más. Que no se libre como tú quieres no quiere decir que vayamos a librar menos. Todo lo contrario. Dispondremos de bastante más tiempo libre, incluido entre servicios. Que yo cada vez que tengo triplete es no ver a mi familia en dos días.[/QUO
    yo ahora con el triplete estoy teniendo 10 libres al mes y 5 salientes. Con la ley nueva debería tener 12 libres al mes; sin embargo si meten noches directas se quedarán en 8 libres; los otros 4 se quedarían en libre con noche incluída, que vaya patata de libre; y encima cuando estás mas cansado de estar todo el día haciendo actividades tienes que entrar a trabajar

[QUOTE=madrileño500;352189]
    Cita Iniciado por Pandorgo Ver mensaje
    ¿Perder libres? Desde la dirección general se han hecho cálculos y ya se ha asumido que se va a perder entre un 10 y un 15% de potencial, por lo tanto vamos a librar entre un 10 y un 15% más. Que no se libre como tú quieres no quiere decir que vayamos a librar menos. Todo lo contrario. Dispondremos de bastante más tiempo libre, incluido entre servicios. Que yo cada vez que tengo triplete es no ver a mi familia en dos días.[/QUO
    yo ahora con el triplete estoy teniendo 10 libres al mes y 5 salientes. Con la ley nueva debería tener 12 libres al mes; sin embargo si meten noches directas se quedarán en 8 libres; los otros 4 se quedarían en libre con noche incluída, que vaya patata de libre; y encima cuando estás mas cansado de estar todo el día haciendo actividades tienes que entrar a trabajar
    ¿Y qué? Te vuelvo a decir que se va a librar más y no estoy diciendo ninguna mentira. Ya te lo he dicho antes, se han hecho simulaciones y se van a hacer entre un 10 y un 15% de horas menos. Por lo tanto, lo que has dicho antes es incorrecto. Se va a librar más, bastante más.

Marcadores