Pues nada, que me pongan descansos de esos siempre que puedan justificar esas razones organizativas, porque a mí me las tendrán que justificar. Y a rezar que no les pase ningún accidente, porque como ocurra el que los ponga, cuanto menos, se va a pasar unos años muy divertidos intentando librarse de dar una indemnización en los juzgados.
Jaja ahora eres tú el ke tienes ke echar instancias para que se cumpla la ley. AHORA NO TE RIES Y ya sabes lo que hace el general con las instancias TO THE PAPELERAY ya no son las ganas de proteger los derechos, es lo que dijo el General Ulla. Yo mañana tengo un accidente y he descansado menos de 11 horas y lo primero que haré es que el que ha hecho el cuadrante me las justifique en un juzgado. Y sino las consigue justificar pues a pedirle una indemnización.
Yo si fuera el que hace el cuadrante me lo pensaría desde luego mucho antes de meter descansos inferiores a 11 horas.
Tú tampoco es que seas muy original. Pero ante la repetición de las mismas falacias, habrá que contestar con la misma cantinela, la realidad.Esta es tu cantinela de siempre. No me dices nada nuevo, pues no tienes argumentos para defender lo indefendible, que es que se pueda poner un servicio con solo 8 horas de descanso después del anterior, cuando llevas todo el hilo vendiendo que vamos a tener 11 horas de descanso entre servicio y servicio, y ya ves que no es cierto porque no se va a cumplir siempre.
Con las instancias solicitando tripletes. Parece que tienes memoria selectiva a veces.
Además, que no creo que tenga que echar muchas, aquí, dónde yo estoy, ya han dicho desde la superioridad que a cumplir la orden.
¿Y tus instancias y recursos como van?
Eso yo ya lo sé. Pero alguno aquí no se si lo entiende.
Necesidades del servicio y razones organizativas, ya lo justifican todo, para que te lo impongan. Mientras que por conciliación, eres igual tu el que lo pide. Pero con las dos primeras ya te comes con patatas un T-M sí o sí.
Ya veo que te has quedado sin argumentos con lo de las 11 horas. Al final vamos a jodernos todos igual que si hubiese tripletes, pero sin ellos.
Pero me alegro por tí.
A los servicios de 12 horas segun las faqs parece que se deja la puerta abierta a mi entender, por modalidad de servicio, lugar donde se desempeña o circunstancias extraordinarias.
De momento ya se están permitiendo tripletes en algunas comandancias, siempre ke la mayoria de descansos sean de 11 horas. Y la guerra solo acaba de empezar
Si no lo veo no lo creo. Ya has contado alguna que otra cosa digamos.... no muy correcta. Para mí no tienes ninguna credibilidad.
Marcadores