Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 86 de 201 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 2008
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Eso yo ya lo sé. Pero alguno aquí no se si lo entiende.
    Necesidades del servicio y razones organizativas, ya lo justifican todo, para que te lo impongan. Mientras que por conciliación, eres igual tu el que lo pide. Pero con las dos primeras ya te comes con patatas un T-M sí o sí.
    Justifican si bajas la cabeza y tragas, ya he dicho que el 90% o más de esas razones si las recurres no se sostienen, básicamente, porque no son verdad. Algún jefe te los intentará colar 1-2 meses pero estoy seguro que va a tener que claudicar mas pronto que tarde. Y eso que no pase un accidente o una actuación complicada durante el servicio que entonces el tema va a ser delicado. Y por esto último creo que ningún mando directo se va a jugar el culo por ponerte un doblete que sabe de sobra que no se justifica.

Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    A los servicios de 12 horas segun las faqs parece que se deja la puerta abierta a mi entender, por modalidad de servicio, lugar donde se desempeña o circunstancias extraordinarias.
    Un posible cuadrante con servicios de 12h podría ser 4 diurnos, 4 libres, 4 nocturnos, 6 libres, 4 diurnos, 4 libres, 4 nocturnos, 6 libres......????

Entendiendo nocturno como 20:00-08:00 y diurno 08:00-20:00

Me lo han confirmado cien por cien en la comandancia de granada. Me van a mandar copias de cuadrantes en cuanto salgan

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Sin argumentos? Así llevas tú desde que empezaste a intervenir y como tampoco es que aportes mucho nuevo, ¿que argumentos quieres? Ya está todo dicho. Asumid que se acabaron los tripletes.
    En eso estoy de acuerdo contigo... ¡mira tu por donde!...
    Ninguno de los dos aportamos nada. Pero el que sigue hablando de que se acabaron los tripletes eres tu. Yo simplemente busco un turno coherente, que no encuentro, y expongo todos los problemas que para mi veo a la O.G.
    Cierto que no aporto ninguna solución, porque no la encuentro, y me fastidia como el que mas. Pero es que tu eres mas de lo mismo. ¡No hay mas tripletes!... y ya esta. ¿Que aportas tú?... Si llevas como he dicho antes vendiendo lo de las 11 horas de descanso cuando vemos que no es cierto. ¿que hemos ganado?.... NADA.

y hay mas comandancias. En las del estrecho dicen ke les van a permitir los trpletes fijos, a los que cojen el barco. Aunke esto no lo tengo confirmado. Estoy en ello

O tal vez: 4D, 4L, 4N, 5L......?

Cita Iniciado por dsf Ver mensaje
    Justifican si bajas la cabeza y tragas, ya he dicho que el 90% o más de esas razones si las recurres no se sostienen, básicamente, porque no son verdad. Algún jefe te los intentará colar 1-2 meses pero estoy seguro que va a tener que claudicar mas pronto que tarde. Y eso que no pase un accidente o una actuación complicada durante el servicio que entonces el tema va a ser delicado. Y por esto último creo que ningún mando directo se va a jugar el culo por ponerte un doblete que sabe de sobra que no se justifica.
    Eso ya se verá con el tiempo. Pero me da a mi que tendrán que modificar la O.G.
    Lo que tengo claro es que yo también lucharé por las 11 horas de descanso. Si no me permiten hacer tripletes, yo tampoco quiero dobletes.

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Me lo han confirmado cien por cien en la comandancia de granada. Me van a mandar copias de cuadrantes en cuanto salgan
    Claro, claro... ¿Un mando jugandose el culo por y su futuro laboral contradiciendo a la Dirección General? Daría para un libro de ficción perfectamente.

A ver si hay MAYORIA de descansos 11 horas no se contradice la ley, con lo que se pueden hacer 2 o 3 tripletes. Ademas se ve que en el estrecho van a interpretar de otra manera lo de la conciliacion

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    A ver si hay MAYORIA de descansos 11 horas no se contradice la ley, con lo que se pueden hacer 2 o 3 tripletes. Ademas se ve que en el estrecho van a interpretar de otra manera lo de la conciliacion
    ¡Ah! 2 o 3 tripletes jajaja Bueno, espero que los puedan justificar y que sino lo pueden hacer no ocurra ninguna desgracia, porque sino a quien los ponga le va a doler la cabeza.

Marcadores