A mi las 12 me parecen bien, a ver si eso lo aceptan y esa interpretacion de las faqs vale.
12 y 12 saliente libre libre fijo
A mi las 12 me parecen bien, a ver si eso lo aceptan y esa interpretacion de las faqs vale.
12 y 12 saliente libre libre fijo
Ya te he dicho que de lo que tú digas me fio NADA. No te lo tomes como nada personal, pero como que me da más confianza uno de los que ha redactado la norma, y este ha dicho que tripletes nada. Hay hasta un vídeo en Youtube. ¿No lo has visto?Hombre esto acaba de empezar y ya van por 2 o 3 tripletes, pues es buena noticia. Ya estan reculando y llevamos dos dias. Y en el estrecho turnos fijos a tripletes para los que cojen barco. Aunke esto no me lo han confirmado cien por cien, pero parece ser que sí. Esta semana me lo confirman
Además, te repito, Yo si soy mando, ni me arriesgo a contradecir lo dicho por la Dirección, ni me arriesgo a que ocurra algún accidente y que me vengan luego mal dadas a mí. Me suena muyyyyy raro y algún contacto tengo por Melilla y no sabe nada del asunto. Raro, raro, raro... Pero claro... Ya has soltado más de alguna cosa no muy correcta.
Última edición por d3smond; 12/03/2015 a las 16:50
precisamente se están basando en lo que ha dicho la dirección para poner 2 o tres tripletes, mayoría de descansos de 11 horas. Ya me han mandado dos cuadrantes de 2 puestos principales. Pero estoy esperando unos días para colgarlos, vaya que a ultima hora cambie, pero vamos creo que no, ya se los han dado a los guaridas
O sea, ¿que los descansos de 11 horas tienen que ser más que los de 8 horas? ¿que en el debate que tuvimos sobre el "carácter general" llevaba yo razón? ¿que con "carácter general" querían decir en su mayor parte? ¡Dios! TE LO DIJE JAJAJAJAprecisamente se están basando en lo que ha dicho la dirección para poner 2 o tres tripletes, mayoría de descansos de 11 horas. Ya me han mandado dos cuadrantes de 2 puestos principales. Pero estoy esperando unos días para colgarlos, vaya que a ultima hora cambie, pero vamos creo que no, ya se los han dado a los guaridas
Espero que también hayas echado ya la instancia. A ver si nos vas contando tus aventuras y tal. Por cierto, muy apagado ese tema. No veo en las páginas de las asociaciones que vaya a haber movilizaciones ni instancias en masa. De hecho no veo yo a los políticos con ese miedo que decías que tendrían por la masiva pérdida de votos que iban a tener con esto de los tripletes.
Ya veo los titulares... "El PP pierde las elecciones tras la movilización masiva de los guardias civiles en contra de perder su turno africano".
Los acontecimientos se van desarrollando según dije.
Última edición por d3smond; 12/03/2015 a las 18:00
tú con lo que llevas tiempo dando la chapa es que el triplete ha muerto. Y si ya están autorizando tripletes, aunke sea en minoría, pues no está tan muerto. Y esto es sólo el comienzo......
Sí, claro. Y el significado de "carácter general" era.... ¿Como decías que era? Y AUGC estaba preparando no sé qué que iba a hacer temblar a los políticos porque las elecciones estaban cerca.... Y como esas no sé cuantas perlas más, todas se han demostrado con el paso de los días falsas o erróneas.
Credibilidad CERO. No se ha cumplido absolutamente nada de lo que has dicho con anterioridad. No me consta que se haya autorizado tripletes en ningún sitio. Es más, ya has reconocido algo que negabas hasta hace poco, que los descansos deben ser en su mayor parte de 11 horas.
Sigo viendo que lo de las 11 horas entre servicio y servicio no siempre se cumplirá, pero eso no importa, pues nos comeremos los dobletes para ir bien descansados a trabajar.
Más descansados que con un triplete fijo. En un triplete 2 descansos de 8 horas. En un doblete 1 descanso de 8 horas y 1 de 11. Además, lo mismo 3 o 4 dobletes (si es que los hay) en un mes que estar todo el mes a base de tripletes. No hay color.
Marcadores