Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 114 de 201 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 2008
    Si lo peor es que basan todo en demagogia. Lo mismo son 4 o 5 dobletes que un mes entero a tripletes... Unos 6 o 7, que en total serían entre 12 o 14 dobletes. Así no hay quien llegue a la jubilación. Pero siguen sin asumir que nos acercamos a Europa y nos acercamos a África, y que el turno africano se ha ido para no volver.

¡Ah! Y de tripletes en Granada, Ceuta y Melilla nada. Otra mentira más que el tiempo se ha encargado de aclarar.

Algi.os dicen que con tripletes y s,l,l, se llegaban a las horas, pues a mi no me salen las cuentas o en tu unidad hacéis menos horas, porque en la mia se encadenaban hasta dos tripletes seguidos.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Si lo peor es que basan todo en demagogia. Lo mismo son 4 o 5 dobletes que un mes entero a tripletes... Unos 6 o 7, que en total serían entre 12 o 14 dobletes. Así no hay quien llegue a la jubilación. Pero siguen sin asumir que nos acercamos a Europa y nos acercamos a África, y que el turno africano se ha ido para no volver.
    Claro...
    Demagogia es decir que los tripletes son malos, y que los dobletes no lo son. Para el mes que viene yo no hago mas dobletes que los que puedo, pues ahora dicen que mientras los descansos de 11 horas superen a los de 8 horas, no hay problema, por lo que la mitad de los servicios serán dobletes.
    Pero tus médicos dirán que son sanos, y que como ya no hay tripletes, viviremos mas años.

Para mí una cadencia buena sería m,t,n,s,l, que según decís los enamorados del triplete es posible porque se hacen las mismas horas en los mismos dias de cadencia que añorais.

Cita Iniciado por gikados Ver mensaje
    Algi.os dicen que con tripletes y s,l,l, se llegaban a las horas, pues a mi no me salen las cuentas o en tu unidad hacéis menos horas, porque en la mia se encadenaban hasta dos tripletes seguidos.
    Antes no se llegaba a no ser que en un mes hubiese dos festivos. Ahora, si se llegaría de sobra.

Cita Iniciado por gikados Ver mensaje
    Para mí una cadencia buena sería m,t,n,s,l, que según decís los enamorados del triplete es posible porque se hacen las mismas horas en los mismos dias de cadencia que añorais.
    Asi no se llega a las horas, porque despues de la tarde tendrias entrante de noche. Con ese turno haces 32 horas a la semana.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Claro...
    Demagogia es decir que los tripletes son malos, y que los dobletes no lo son. Para el mes que viene yo no hago mas dobletes que los que puedo, pues ahora dicen que mientras los descansos de 11 horas superen a los de 8 horas, no hay problema, por lo que la mitad de los servicios serán dobletes.
    Pero tus médicos dirán que son sanos, y que como ya no hay tripletes, viviremos mas años.
    Pues hombre, dependerá de la cantidad. Al igual que no es lo mismo beberse 4 vasos de cerveza que 14 vasos de cerveza, no es lo mismo 4 o 5 dobletes que 13 o 14, que son los que habría con una cadencia fija de tripletes. Evidentemente no es lo mismo.

O sea, que no nos intentes vender algo que no es.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Pues hombre, dependerá de la cantidad. Al igual que no es lo mismo beberse 4 vasos de cerveza que 14 vasos de cerveza, no es lo mismo 4 o 5 dobletes que 13 o 14, que son los que habría con una cadencia fija de tripletes. Evidentemente no es lo mismo.

O sea, que no nos intentes vender algo que no es.
    Tu si que nos quieres vender lo que no es. Pues yo te pregunto... ¿En que hemos mejorado las unidades grandes?... Porque yo reconozco que los puestos pequeños, si que mejoran, porque se garantizan un fin de semana de cada tres; no harán un triplete detrás de otro (pero si dobletes), y ademas se garantizan dos días naturales consecutivos libres todas las semanas.
    Pero en una unidad grande, donde tenias casi siempre SLL, y un turno fijo... ¿Donde esta la mejora?... si es que ahora se ponen turnos sin sentido, dobletes que no siempre interesan...
    Y ya que dices que depende de la cantidad, pues ya te digo que voy a hacer el mayor numero de dobletes que consienta la ley.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Tu si que nos quieres vender lo que no es. Pues yo te pregunto... ¿En que hemos mejorado las unidades grandes?... Porque yo reconozco que los puestos pequeños, si que mejoran, porque se garantizan un fin de semana de cada tres; no harán un triplete detrás de otro (pero si dobletes), y ademas se garantizan dos días naturales consecutivos libres todas las semanas.
    Pero en una unidad grande, donde tenias casi siempre SLL, y un turno fijo... ¿Donde esta la mejora?... si es que ahora se ponen turnos sin sentido, dobletes que no interesan...
    Os va a mejorar mucho en vuestra salud, aunque no seáis conscientes de ello y por lo que veo jamás lo vayáis a ser. Pero vamos, así a bote pronto comparamos en enero del año que viene las horas que has hecho en 2014 y las que vas a hacer en 2015. Vas a hacer como entre un 10 o un 15% menos.

Pero como aquí el único tema es el turno fijo y no miramos absolutamente nada más....

Además, la guardia civil no son sólo puestos grandes, hay infinidad de unidades pequeñas que estaban esperando esto como agua de mayo.
    Última edición por d3smond; 17/03/2015 a las 19:57

Marcadores