Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
Pero como aquí el único tema es el turno fijo y no miramos absolutamente nada más....
¿acaso no es importante tener un turno fijo, para poder planificar tu vida?... Igual tu no lo has tenido, y lo siento por ti, pero entonces no hables de lo que no sabes, porque eso es una gran ventaja.
Entre otras cosas como planificar tu vida, planificas tus vacaciones y tus descansos. Eso para ti o es poco o no es importante... ¡pregúntale a tus médicos a ver que te dicen sobre esto, y lo que mejoraría tu salud mental y por lo tanto física!.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje

Además, la guardia civil no son sólo puestos grandes, hay infinidad de unidades pequeñas que estaban esperando esto como agua de mayo.
Ya he dicho en mas de una ocasión que los puestos pequeños SI han mejorado. Pero yo hablo por mi, y por las unidades grandes. La gran cagada de esta OG, es que no se puede regular de la misma manera una cosa u otra. Dicen los mas listos que una cosa cuando funciona, lo mejor es no tocarla. En mi unidad, estaba todo el mundo contento con el turno que teníamos. Ahora nos han reventado, y van a empezar a saltar chispas.