Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 125 de 201 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 2008
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    te falta contabilizar nuestros 14 festivos anuales.
    Gracias, esas son las aportaciones que necesitamos, no lo que cada uno quiere o le gustaría. Ser realistas y buscar soluciones.
    Un saludo staford

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    otra vez: que europa no dice nada de 11 horas con caracter GENERAL , ni de mayorías ni de minorías. Que eso se lo ha inventando la gc. Europa dice que el descanso diario debe de tener 11 horas. O sea DIARIO, todos los días. Y luego establece excepciones, en las que no especifica nada de mayoría, ni de minorías. Si no que habla de MOTIVOS por los que puede no tener 11 horas, sin hablar ni de mayorías ni minorías:
    CAPÍTULO 2
    PERÍODOS MÍNIMOS DE DESCANSO - OTROS ASPECTOS DE LA ORDENACIÓN DEL TIEMPO DE TRABAJO
    Artículo 3
    Descanso diario
    Los Estados miembros adoptarán las medidas necesarias para que todos los trabajadores disfruten de un período mínimo de descanso diario de 11 horas consecutivas en el curso de cada período de 24 horas

PERÍODOS MÍNIMOS DE DESCANSO - OTROS ASPECTOS DE LA ORDENACIÓN DEL TIEMPO DE TRABAJO
    Artículo 3
    Descanso diario
    Los Estados miembros adoptarán las medidas necesarias para que todos los trabajadores disfruten de un período mínimo de descanso diario de 11 horas consecutivas en el curso de cada período de 24 horas
    CAPÍTULO 5
    EXCEPCIONES
    Artículo 17
    Excepciones
    2. Mediante procedimientos legales, reglamentarios o administrativos o mediante convenios colectivos o acuerdos celebrados entre interlocutores sociales y siempre que se concedan períodos equivalentes de descanso compensatorio a los trabajadores de que se trate, o siempre que, en casos excepcionales en que por razones objetivas no sea posible la concesión de tales períodos equivalentes de descanso compensatorio, se conceda una protección equivalente a los trabajadores de que se trate, podrán establecerse las excepciones previstas en los apartados 3, 4 y 5.

3. De conformidad con el apartado 2 del presente artículo, podrán establecerse excepciones a los artículos 3, 4, 5, 8 y 16:

a) para las actividades laborales caracterizadas por un alejamiento entre el lugar de trabajo y el de residencia del trabajador, etcetc
    ¿Cómo que no lo dice? No lo dice con esas palabras pero lo dice. El descanso será de 11 horas. Luego establece unas excepciones, una excepción es eso, algo excepcional, algo que ocurre de vez en cuando.

Pero es que ya hacías interpretaciones extrañas y el tiempo te ha quitado la razón y te ha tapado la boca.

Ve a los tribunales, gana y llevarás razón. Mientras tanto nada. Es que ni denuncia has puesto. Yo sí tan seguro estuviera ya habría abierto el procedimiento y habría puesto aquí copia. Tu solo hablas, te equivocas y buscas otra forma de retorcer la realidad. Y es que la realidad te ha dado ya unas cuantas veces en las narices.

Por mucho que copies aquí el texto no le vas a cambiar el significado. Se descansan 11 horas y se podrá establecer (o no) unas excepciones. La DG las ha puesto y ahí están, pero como norma general se tienen que cumplir las 11 horas. Y sino pon sentencia que demuestre lo que dices, sino será otro más de tus inventos que al final quedan en nada... Como ya nos tienes acostumbrados.
    Última edición por d3smond; 18/03/2015 a las 00:35

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Cómo que no lo dice? No lo dice con esas palabras pero lo dice. El descanso será de 11 horas. Luego establece unas excepciones, una excepción es eso, algo excepcional, algo que ocurre de vez en cuando.

Pero es que ya hacías interpretaciones extrañas y el tiempo te ha quitado la razón y te ha tapado la boca.

Ve a los tribunales, gana y llevarás razón. Mientras tanto nada. Es que ni denuncia has puesto. Yo sí tan seguro estuviera ya habría abierto el procedimiento y habría puesto aquí copia. Tu solo hablas, te equivocas y buscas otra forma de retorcer la realidad. Y es que la realidad te ha dado ya unas cuantas veces en las narices.

Por mucho que copies aquí el texto no le vas a cambiar el significado. Se descansan 11 horas y se podrá establecer (o no) unas excepciones. La DG las ha puesto y ahí están, pero como norma general se tienen que cumplir las 11 horas.
    Si no lo dice con esas palabras, quiere decir que NO LO DICE. Que es una interpretación tuya. Si tan claro fuera, la gc, no se habría molestado en añadir lo de CARACTER GENERAL, para tenernos bien pillados. Y el que te has dado con la puerta en las narices has sido tú, que decías que con la nueva ley ibas a tener siempre 11 horas, y que si te ponían algún descanso 8, ibas a echar una instancia que tenías preparada y que incluso has enseñado. Pues hala a echar instancias, que ya sabes como las gasta el general. No sé para que discutir con cabezas cuadradas. Gente que piensa que tiene la verdad absoluta. La verdad absoluta no la tiene ni Jesucristo que también se equivocó en alguna cosa. Toda ley puede tener algún resquicio y más ésta que acaba de salir; a lo mejor no lo tiene, pero no se puede negar que no la tiene con tanta soberbia como tú lo niegas, ni que fueras el presidente del tribunal supremo. Además de parecerme penoso que te alegres de que los compañeros que les viene bien el triplete para ver a la familia, se tengan que joder. Los del triplete no pedímos que se os quiten las 11 horas, sólo que se pongan tripletes a los que por razones personales les haga falta. Sólo el tiempo me dará o me quitará la razón, pero no tú. Si me la quitan, pues mala suerte, asumo que puedo no tener razón. Pero tú se ve que sabes más hasta que jesucristo, y crees tener la razón en todo. Supongo que tan listo, serás coronel por lo menos. Adios.

además si es que está claro que no lo dice. NO HAY más ciego que el que no quiere ver. En ningún parrafo dice CON CARACTER GENERAL. Dice DIARIAMENTE, O SEA TODOS LOS DÍAS. Lo de caracter general y mayorías y minorías son inventos de la GC, para que les cuadre lo que ellos quieran y saltarse la ley a la torera para su beneficio
    Descanso diario

y las excepciones podrían ser eso EXCEPCIONES A LA TOTALIDAD y no con caracter general ni mayorías ni minorías que no sé de dónde han sacado

si es que resulta totalmente absurdo que alguien que pida una excepción por tener que cuidar de un enfermo, tenga que venir una mayoría de días a hacer descanso de 11 horas. Si les hace falta las 8 horas, le hará falta todos los días digo yo. No unos días sí y otros no. También es absurdo lo del riesgo laboral unos días sí y otros no. Es como si le dices a un albañil, la mayoría de los días te pones el casco, pero los viernes no te lo pongas porque la mayoría de los días ya te lo has puesto. Ä ver o hay riesgo o no hay riesgo. Esta ley tiene muchos flecos. Bueno dejo ya el tema, poco a poco se irá viendo como sale ésto. De momento en mi unidad ya ha generado mal ambiente, porque el cuadrante ha salido descompensadisimo. A unos les ha salido muy bien, y a otros mal mal mal. Prácticamente nadie en el puesto tiene el mismo cuadrante. Unas veces se libra cada dos días, otra cada 8.... y nadie tiene la misma cadencia, a algunos le sale librar cada 4 días, y otros guardias 8 u 9 días sin librar, aunque luego tienen libres más juntos, pero se pegan mogollón de días sin descansar y con dobletes saliente y mañana. Somos 40 y esto no hay quien lo cuadre. SAludos este es mi último mensaje, aunque me pique contestarle a mi amigo, pero es que si no, podemos seguir así un año jeje

y las excepciones podrían ser eso EXCEPCIONES A LA TOTALIDAD y no con caracter general ni mayorías ni minorías que no sé de dónde han sacado
    No se si se me entiende. Lo que quería decir aquí es que una excepción a que TODOS sean de 11 (horas como dice europa), podia ser perfectamente, que ninguno fuera de 11 horas. Y nada de con caracter general como dice la gc. Eso de caracter general y mayorias no lo dice europa, se lo han sacado de la manga. No tiene mucho sentido que a alguien que le haga falta conciliar la vida familiar, sea que unos dias sí le hace falta y otros dias no. Ya se están mandando instancias. Mañana adjunto una que me ha pasado la Augc. Saludos

No se si se me entiende. Lo que quería decir aquí es que una excepción a que TODOS sean de 11 (horas como dice europa), podia ser perfectamente, que ninguno fuera de 11 horas. Y nada de con caracter general como dice la gc. Eso de caracter general y mayorias no lo dice europa, se lo han sacado de la manga. No tiene mucho sentido que a alguien que le haga falta conciliar la vida familiar, sea que unos dias sí le hace falta y otros dias no. Ya se están mandando instancias. Mañana adjunto una que me ha pasado la Augc. Saludos
    No, eso no es lo que quiere decir. Una cosa es lo que tú entiendes y otra lo que verdaderamente dice.

Pero es que ya te pasó con la Orden General, te tiraste varias páginas poniendo lo que tú creías leer y resultó que ponía otra cosa. De verdad, ¿no te das cuenta que el problema es que no entiendes lo que lees?

En ningún momento dice que TODOS pueden ser una excepción. Pero es que si todos los descansos fueran de 8 horas no sería una excepción, perdería su significado. Una excepción es eso, algo que ocurre eventualmente.

En fin, supongo que de nuevo tendrá la realidad que darte en las narices, aunque sigo sin ver que hayas hecho instancia o que hayas ido a los tribunales. Supongo que el fondo sabes que no llevas razón y que perderías tiempo y dinero.

¿Cuándo te darás cuenta de que no haces nada más que equivocarte y de hacer el ridículo con este asunto? Porque es que hasta ahora no se ha cumplido nada de lo que has dicho.
    Última edición por d3smond; 18/03/2015 a las 07:16

Lleváis 3 puñeteras páginas entre los dos, aburrís coño, hablar por privado

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Lleváis 3 puñeteras páginas entre los dos, aburrís coño, hablar por privado
    Totalmente deacuerdo

Marcadores