Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 150 de 201 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 2008
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Desconozco que pasa en Ceuta, pero será un tema de su jefe de comandancia, no de sus guardias, este por algun motivo particular o por la indiosincrasia de la comandancia habrá solicitado una excepción, distinto a que un grupo de compañeros a nivel particular lo pidan, como comandancia en bloque a lo mejor lo consiguen, en otros sitios complicado, los mismos guardias estan divididos....
    Mas o menos por ahí van los tiros, el 90% de la plantilla no son de Ceuta, son de Algeciras,Cádiz, jerez,..... Y por eso lo han conseguido porque terminan su servicio, se montan en el barco y para sus casas a conciliar su vida familiar, y el guardia de Madrid, Valencia, Algeciras, Huelva? Que son menos guardias que los de Ceuta? Ellos no tienen derecho a la conciliación familiar? Primero serán las instancias, lo segundo será al juzgado, y seguro que llegara a europa, de donde ha salido la nueva ley, al tiempo

Brigada Avatar de alitos
    O sea que en Ceuta no hace falta descansar las 11 horas no?

Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    O sea que en Ceuta no hace falta descansar las 11 horas no?
    Hay mas de 350 instancias solicitando el triplete, todos los que han solicitado ya tienen sus servicios confeccionados con tripletes, y tengo el cuadrante en mis manos ya confeccionado, y solo conozco a 1 que ha solicitado las 11 horas y también lo tiene concedido, el que quiera triplete pues triplete y el que quiera sus 11 horas pues a sus 11h, es lo mas justo para todos. todas estas instancias fue transmitida al ministro cuando hace 5 días visitó la ciudad para inagurar una oficina de extranjeria, se puede ver la noticia por Google, también salió en la tv, y se ve que han sido aprobadas.

hay alguna unidad en la que se han respetado las 11 horas puras?: POQUÍSIMAS. CASI TODAS TIENEN VARIOS DOBLETES CON 8 HORAS DE DESCANSO. En Madríd se comentaba que se lo iban a respetar a los de tráfico, pero le he preguntado a un compi del destacamento de al lado, y me ha dicho que también tienen dobletes, aunque muy pocos, un par de ellos normalmente. O sea que nos vendieron que quitaban los tripletes porque no respetaba las 11 horas que marca la ley de riesgos laborales. Y ahora resulta que en el 90 por ciento de las unidades de España, no se respetan las 11 horas. Y que no me vengan con el cuento de que la mayoría de los días sí se respeta, porque eso no tiene ninguna lógica: O HAY RIESGO LABORAL, O NO LO HAY; no unos días sí, y otros no. Hay que luchar para el que quiera triplete, que se lo pongan. Y si no se bajan de la burra y quieren cumplir con las 11 horas de los riesgos laborales, pues que pongan 11 horas siempre, no unos días sí y otros días no, y que nos quiten los dobletes, y si no llegamos a las horas, pues no se llega, que se busquen la vida: no se puede incumplir el riesgo laboral cuando a ellos les interesa, y cumplirlo a rajatabla cuando al que le interesa es al guardia. Ojo y estoy hablando de tripletes sólo voluntarios. Al que quiera las 11 horas puras, es al primero que se le deben respetar, que tampoco se le están respetando y se saltan la ley con los dobletes 4 o 5 veces al mes porque a ellos le interesa: ahí ya no hay riesgo laboral?

Cita Iniciado por tonober Ver mensaje
    Ya lo dije hace 2 días, que en Ceuta se a dado luz verde al triplete, y para los que quiera las 11 horas se las van a respetar, de una plantilla de casi 400 guardias solo conozco 1 que no quiere el triplete, es normal es de Ceuta y lleva muuuchos años de servicio, todos los guardias de España que quieran el triplete podrán conseguirlo mediante instancias o por el juzgado por existir un agravio comparativo, ceuta no es mas especial que otra comandancia, todos somos guardias civiles, la policial nacional igual, también tripletes ( en Ceuta) yo ya tengo el cuadrante del mes de abril y mayo, todo a triplete s,l,l y sin recuperaciones, si a alguien le interesa saber la verdad, que llamen a la comandancia, a cualquier amigo de Ceuta o a la asociación que ya tienen preparadas las instancias.
    Tonober te digo lo mismo que a madrileño .....y si conozco gente en Ceuta , no se que referéndum a lo Arturo Mas habéis hecho, que es ninguno por cierto.
    Pero si te piensas que de 400 , uno es el único que no quiere tripletes ....te respondo lo mismo que al otro no somos deficientes mentales .
    Te pido que no nos trates como tales.

Parece ser que eres tú, el que no se entera de que los partidarios del triplete no estamos pidiendo que se te pongan tripletes a ti. Si no que nos los pongan a nosotros. Vosotros ya tenéis vuestras 11 horas. No veo porque os molesta tanto que al que viva fuera de su provincia le pongan tripletes. Hay mucha gente que con el nulo movimiento de vacantes que hay se ha quedado atrapada en otra provincia y le vienen de perlas los tripletes. Saludos y no te piques, que todos somos compañeros

Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por tonober Ver mensaje
    Hay mas de 350 instancias solicitando el triplete, todos los que han solicitado ya tienen sus servicios confeccionados con tripletes, y tengo el cuadrante en mis manos ya confeccionado, y solo conozco a 1 que ha solicitado las 11 horas y también lo tiene concedido, el que quiera triplete pues triplete y el que quiera sus 11 horas pues a sus 11h, es lo mas justo para todos. todas estas instancias fue transmitida al ministro cuando hace 5 días visitó la ciudad para inagurar una oficina de extranjeria, se puede ver la noticia por Google, también salió en la tv, y se ve que han sido aprobadas.
    Cómo que hay 1 que ha solicitado las 11 horas cuando es lo que pone la O.G.?. Eso que expones sería lo suyo (el que quiera 8 horas que las pida y ya está), pero me temo que no será así.

Cita Iniciado por FranXs Ver mensaje
    Tonober te digo lo mismo que a madrileño .....y si conozco gente en Ceuta , no se que referéndum a lo Arturo Mas habéis hecho, que es ninguno por cierto.
    Pero si te piensas que de 400 , uno es el único que no quiere tripletes ....te respondo lo mismo que al otro no somos deficientes mentales .
    Te pido que no nos trates como tales.
    jajaja eso de deficiente lo dices tu, en ningún momento he dicho eso, y referéndum tambien te lo has sacado de la manga tu, se han cursado INSTANCIAS, no referéndum, y si es verdad que conoces compañeros de Ceuta, porque no les preguntas? Y si el que no quiere el triplete es mi padre, cuando te queden 3 años para jubilarte dirás lo mismo.

Me puede explicar alguien el significado de MEDIDAS ORGANIZATIVAS , por que yo no soy capaz de entenderlo, ya que esta nueva coletilla viene sin definirla la orden.

Perdona, pero me.me.ha confirmado un compañero de ceuta que no es verdad lo de los tripletes.
    que es tarde un dia otro mañana y otro noche y luego saliente libre.
    esa informacion no se donde la habras sacado.

Marcadores