Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por FranXs Ver mensaje
    Tonober te digo lo mismo que a madrileño .....y si conozco gente en Ceuta , no se que referéndum a lo Arturo Mas habéis hecho, que es ninguno por cierto.
    Pero si te piensas que de 400 , uno es el único que no quiere tripletes ....te respondo lo mismo que al otro no somos deficientes mentales .
    Te pido que no nos trates como tales.
    jajaja eso de deficiente lo dices tu, en ningún momento he dicho eso, y referéndum tambien te lo has sacado de la manga tu, se han cursado INSTANCIAS, no referéndum, y si es verdad que conoces compañeros de Ceuta, porque no les preguntas? Y si el que no quiere el triplete es mi padre, cuando te queden 3 años para jubilarte dirás lo mismo.

Perdona, pero me.me.ha confirmado un compañero de ceuta que no es verdad lo de los tripletes.
    que es tarde un dia otro mañana y otro noche y luego saliente libre.
    esa informacion no se donde la habras sacado.

Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Perdona, pero me.me.ha confirmado un compañero de ceuta que no es verdad lo de los tripletes.
    hombre es que si les ponen eso, eso es mucho mejor que el triplete. Teniendo en cuenta que siempre tiene que haber dos libres juntos, el cuadrante les quedaría TMNSLL(la noche sería directa), y así no se llega a las horas ni de lejos. Eso está claro que es mucho mejor que el triplete: tienes la misma ventaja que con el triplete (el saliente libre y libre tarde), pero no doblas M/N. Pero insisto así no le llega a las horas ni de lejos. Si en céuta les ponen eso, pues habría que hacer agravios comparativos y que nos lo pongan a todos. Que todos somos guardias, y debe de haber equidadad

Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    ah perdón que no me había fijado que sólo hay un libre. Pero eso es también ilegal, no creo que les pongan eso, los dos libres tienen que ir juntos siempre no?? aquí hay algo que no me cuadra. A ver si algún compañero de Céuta nos lo puede aclarar. Gracias

Marcadores