Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 192 de 224 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 2234
    Pues nada, mi gozo en un pozo ¿Que se le va hacer oye? Era demasiado bonito una buena noticia dimanante de los fachas PPerros.Nada gente a seguir preparando la opo por libre.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Pues yo me alegro.... Ya se veían muchos vestido de azul... La edad para opositar a CNP no existe el que anhelé tanto el Cuerpo hermano ya sabe lo que tiene que hacer....aunque por lo que he visto en mi puesto justo los que optaban por el cambio eran aquellos a los que les cuesta redactar una simple exposición de hechos... Yo no iba a votar al PP pero ahora lo haré.... El que quiera cambo que estudie y hasta la vista

Pues vaya, es una pena que la gente que esté frustrada aquí o simplemente quiera cambiar de cuerpo no pueda finalmente, pero estaba visto que no iba a ser la película que algunos se estaban montando...ya dije para los ilusos que después la ostia sería más fuerte, sobretodo alguno que ya hablaba de que era un síntoma de disolución de la GC

Pues si que son unos S U P R I M I D O. Han jugado con nuestras ilusiones y nuestras esperanzas.
    Aqui teneis la disposicion adicional 4 actualizada a 24 de marzo.

Disposición adicional cuarta. Ingreso en la Policía Nacional por funcionarios de carrera de los cuerpos de policía de las comunidades autónomas.

1. Los funcionarios de carrera de los cuerpos de policía de las comunidades autónomas podrán ingresar en la Policía Nacional, en la escala y categoría equivalente a la que ostenten en su cuerpo de procedencia, en los términos y conforme a las condiciones que reglamentariamente, y con participación de las organizaciones sindicales representativas, se determinen, siempre que cumplan los requisitos generales exigidos en el artículo 26 y posean la titulación requerida para el acceso a cada escala.

2. Para determinar la equivalencia entre las escalas y categorías de los distintos cuerpos policiales, a los efectos de lo establecido en el apartado anterior, habrá de tenerse en cuenta la escala o categoría en la que se encuentra el aspirante en su cuerpo de origen, grado personal consolidado y nivel de complemento de destino del último puesto desempeñado.

No vuelvo a currar en la vida. Que os jodan hijos de ****, desde el ministro hasta el director general. Mentirosos de mierda.

A mi esto me suena a reculada de turno por parte del gobierno. Sueltan la noticia sin consultar a la cúpula del cuerpo y pensando en su ignorancia ya demostrada en otros aspectos que los guardias están de lujo en el cuerpo y que no se va querer marchar prácticamente nadie al igual de lo que se prevee con las policías autonomicas. De golpe y porrazo la cúpula se les echa encima y se dan cuenta que no son pocos los guardias que están deseando utilizar esta nueva pasarela para dejar el cuerpo pudiéndose producir una desbandada enorme que colocaría en apuros a la DGGC.

Solución donde dije una cosa ahora digo otra y asunto solucionado.

Igual esto por lo menos ha servido para que el gobierno sepa lo que en verdad se cuece en la guardia civil . aunque no haga nada por solucionarlo por supuesto.

Claro que si vuelvejanana es característico de muchos compañeros alegrarse de que a los demás no se les cumplan sus expectativas o se ilusionen con algo.Recuerda el refranero español que es sabio "El que se alegra del mal del vecino..." Tu por lo que se desprende de tus palabras has de ser toda una eminencia en la instrucción de diligencias.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Esto es por el rechazo que tuvo de los sindicatos y de la propia policia donde se rechazan en la mayoría de escalas que se puedan pasar guardia civiles sobre todo y policías locales en segundo lugar, sueltan las cosas sin consultar con los técnicos y luego tienen que recular.
    en fin había gente quee pensaba votar al PP si salia esta propuesta adelante, para que veáis que tipo de gobierno tenemos...

Cita Iniciado por vuelvejanana Ver mensaje
    Pues yo me alegro.... Ya se veían muchos vestido de azul... La edad para opositar a CNP no existe el que anhelé tanto el Cuerpo hermano ya sabe lo que tiene que hacer....aunque por lo que he visto en mi puesto justo los que optaban por el cambio eran aquellos a los que les cuesta redactar una simple exposición de hechos... Yo no iba a votar al PP pero ahora lo haré.... El que quiera cambo que estudie y hasta la vista
    madre mía lo que hay que leer por aquí. Así va España....

¿Creéis que ha tenido algo que ver la encuesta de AUGC que salió en todos los medios diciendo que 3 de cada 4 guardias se planteaban irse a CNP?

No se porqué echáis la culpa al gobierno, que al menos lo ha propuesto...lo han quitado porque, menos la AUGC todo el mundo se puso el contra, desde los sindicatos de CNP, el PSOE hasta IU, se encontraba solo en el Congreso en este tema...
    Estaba visto

Etiquetas para este tema

Marcadores