Depende, si te arrestan por una falta grave o por bajo rendimiento escolar si te queda el fin de semana sino los arrestos los cumples entre semana
Un saludo
Depende, si te arrestan por una falta grave o por bajo rendimiento escolar si te queda el fin de semana sino los arrestos los cumples entre semana
Un saludo
Hola Soy vanessa, 18 años, me quiero presentar este año para el colegio, me gustaria estar en el grupo de whatsapp , si me quereis meter, mi numero es 672710732.
xao
Hola soy Cristian y me presentare para la 16/17
Alguien mas para ese año ??
Holaa me llamo Carmen y quería presentarme este año a las opos ! Me gustaría que me metiérais en el grupo
667519602
Besos 😘
Hola! Me presento, soy María, este año me presento también para el Colegio, mi número es 695 31 77 22, me gustaría estar también en el grupo y así voy conociendo gente, ya que la primera vez que me presenté no conocía a nadie. Muchas gracias, un saludo!![]()
Hola, me llamo David, tengo 19 años, y este año me presento para el Colegio, si podeis me gustaría estar en el grupo de Whats app para conocer gente y informarme mejor de las cosas, mi número es 622 789 196. Un saludo![]()
Holaa gente!! Me llamo Iván, tengo 18 y voy a presentarme este año al examen a ver si hay suerte. Meterme en el grupo quien pueda, graciaas.
600854370
Marcadores