Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
Gracias antuning, es que mi jefe tiene el cuadrante en SIGO planificado, no nombrado, los servicios los esta nombrando un día o dos antes de hacerse, cuando el tiene oficina y me parece que si se anula un servicio planificado no quedaría reflejado y no se nos pagarían los cambios, eso es así o estoy equivocado?

Debería él nombrar el servicio planificado antes de hacer el cambio para que quede reflejado y se nos paguen las modificaciones,no?

Por otro lado, si yo tengo tarde y ese día por lo que sea él me pone mañana, me corresponde compensación economica o solo corresponde dicha compensación cuando tengas descanso semanal?

La Orden general dice que todos los servicios deben estar nombrados a las 14:00, 48 horas antes de empezar el servicio. Si tu jefe no los nombra así es para haceros lo que se denomina comúnmente una "pirula" y si le viene un cambio de servicio, al no tenerlo nombrado no te genera CREX o ICREX (no me queda claro aún cuál es xD)

Todo lo que sea un cambio de servicio en el que la diferencia sea de más de 3 horas (si no recuerdo mal) a lo que tenías nombrado, si que te corresponde productividad (crex o icrex, ya me enteraré cual es), y son 16 puntos por 8 horas. Con lo cual si te cambia de la tarde a la mañana de ese día, si que te genera productividad.

Ahora si por ejemplo tienes una patrulla de 06:00 a 14:00 horas y el otro componente se pone malo, permisos..etc, y el comandante de puesto te nombra Puertas por ejemplo de 07:00 a 15:00, eso no te generaía productividad.

Un saludo!