Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 722

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Puedo renunciar a mi descanso semanal de 48 h por permuta entre dos compañeros?

Cita Iniciado por tonixxx Ver mensaje
    Puedo renunciar a mi descanso semanal de 48 h por permuta entre dos compañeros?
    A nosotros nos han dicho que no, que el descanso es sagrado (salvo que cojas vacaciones... claro... en ese caso les interesa quitarte los libres...)

Hola, tengo otra duda sobre las vacaciones y el descanso semanal.

¿Si las vacaciones de verano las inicio un jueves tengo derecho al descanso semanal? Es decir,¿debería de tener el descanso semanal dos de los días de Lunes a Miércoles?

Gracias.

steveo, creo que no, ya que el jueves y viernes te cuentan como 7,5 horas pero sabado y domingo a 0 horas. así qeu tendrías 15 horas y te faltarían 22,5 horas que tendrías que hacerla en esos tres días.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por steveo Ver mensaje
    Hola, tengo otra duda sobre las vacaciones y el descanso semanal.

¿Si las vacaciones de verano las inicio un jueves tengo derecho al descanso semanal? Es decir,¿debería de tener el descanso semanal dos de los días de Lunes a Miércoles?

Gracias.
    Según las interpretaciones realmente indecentes que han realizado determinados altos mandos, ese primer fin de semana que se incluye en tus vacaciones será tu descanso semanal.

Es contrario a la norma, los tribunales pondran a cada uno en su sitio, quien sera el responsable, alguien pagara por ello?, o la cosa se quedara en nada........

Marcadores