Ruina pura
Tú generas dos singularizados cada mes?. En mi Unidad ni eso hacen bien...ahora vengo de 10 servicios seguidos empezando con M/NNST...esta OG y sus interpretaciones es la XXXXXX que he visto jamás en la GC.
Última edición por antuning; 22/06/2015 a las 12:19
Ruina pura
Yo no creo que genere más de 10-12 al año, y pierdo más de 20 libres por hacer servicios de 5 y 6 horas, una castaña gordísima.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Ya no digamos el tema vacaciones...este mes hago dos servicios a mayores con la última interpretación del descanso semanal en fin de semana, dentro de las vacaciones. Un saludo bmwfaquero.
Tengo una duda....los singularizados hay que pedirlos a la misma vez q los descansos semanales o por el contrario podría solicitarlos una vez que ya está echo el cuadrante? Que dice la O.G....gracias
Hasta el 15 de cada mes NO!! Son 15 días antes del final de la última semana..es decir depende del mes si es de 4 o 5semanas.
No exactamente; Esto es exactamente lo que dice la norma".
"4. El personal podrá plantear sus preferencias para el disfrute de los descansos
semanales, así como formular la petición de su acumulación, de acuerdo con lo dispuesto
en el artículo 15.2, mediante comunicación escrita al jefe de la unidad, al menos quince
días antes del comienzo del mes planificado.
Con la misma periodicidad, todo el personal podrá plantear igualmente sus preferencias
para el disfrute de los descansos compensatorios cuya naturaleza permita el disfrute
diferido, así como plantear de la misma forma las vicisitudes que afecten al servicio,
relacionadas con la concurrencia a exámenes y demás pruebas de aptitud.
5. El personal incluido en el régimen general de prestación del servicio podrá plantear
sus preferencias, mediante el mismo procedimiento y plazos mencionados en el apartado
anterior, para el disfrute de los descansos singularizados adicionales que pudieran
corresponderle, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 25, siempre que las condiciones
para su disfrute se cumplan en la fecha de inicio del mes planificado."
La Guardia Civil muere pero no se rinde
madre mia! pq no se dejan de chorradas y ponen 4 dias trabajados 3 libres y asi sucesivamente y se dejan de singularizados y rollos varios?
Marcadores