Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
Ese es el problema, la repercusión mediática, todos somos mayorcitos para saber lo que escribimos y donde, si los comentarios que haces son sancionables ya sea por vía penal, como por vía administrativa o disciplinaria pues así sea, ahora que AUGC se haya encargado de que se difunda en los medios que un brigada de la Guardia Civil dice una barbaridad u otra, eso nos repercute a todos, ya que lo que sale en todos los medios es nuestro uniforme y el tricornio, y que si un suboficial de la Guardia Civil esto o aquello, pero que se vea bien el uniforme de la Guardia Civil con los comentarios hechos por esa persona. Que no era un buen mando, que hacia mobbing, que trataba mal a los guardias, pues se le denuncia, internamente o en el juzgado de Guardia, pero no en los medios, esta persona no ha tenido cabeza a hecho mal y lo va a pagar, pero AUGC en su línea, una especie de pseudo sindicato de pandereta que le gusta el espectáculo.
Desde de mi punto de vista que lo haya hecho la AUGC manda un mensaje a la sociedad de que la muchos guardias no piensan así y que condenan estos hechos, si hubiera salido a la luz por un periódico tipo Publico o El Diario creo que hubiera sido mucho peor.

Y respecto a lo que comentas de que denunciarlo internamente, mi experiencia me dice que este tipo de mandos es difícil meterles mano porque están bastante protegidos, Pastor lo ha explicado muy bien en su post.