Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 129

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Por supuesto que la culpa no la tiene el patrullero que se bate las 8 horas en la calle,hay opciones pàra rentabilizar plantillas que todos sabemos pero no interesa.

Esto es un desastre a todos los niveles no sólo de GC aunque es lo que aquí nos ocupa. Depende las elecciones quizá alguna ocurrencia que me llega salga de la chistera como en los 90 o macropromociones de puertas abiertas para lo que no hay un clavel o invento extraño, en los 80 se les ocurrio la GC auxiliar para protección,administrativos,ibms y demás y funciono porque salieron muchos profesionales a la calle.

buen verano a todos

Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
    Por supuesto que la culpa no la tiene el patrullero que se bate las 8 horas en la calle,hay opciones pàra rentabilizar plantillas que todos sabemos pero no interesa.

Esto es un desastre a todos los niveles no sólo de GC aunque es lo que aquí nos ocupa. Depende las elecciones quizá alguna ocurrencia que me llega salga de la chistera como en los 90 o macropromociones de puertas abiertas para lo que no hay un clavel o invento extraño, en los 80 se les ocurrio la GC auxiliar para protección,administrativos,ibms y demás y funciono porque salieron muchos profesionales a la calle.

buen verano a todos

Perdona, no entendí eso que dices de que es un desastre a todos los niveles...

Será en tu comandancia, compañía o unidad, pero vamos, que yo te aseguro, que EN MI COMANDANCIA, A NIVELES POR ENCIMA DE GUARDIAS ( SIN INCLUIR cabos ) NO HAY DESASTRE NINGUNO...
    Es tan sencillo como que el guardia se pega HASTA 9 SERVICIOS SIN PAUSA , pero vamos, que los cabos y suboficiales, tienen sus descansos equilibrados y bien equidistantes...

Los desastres de esta nueva Orden 11/2014, lo están pagando los de siempre... Y ENCIMA POR SI ERA POCO LA COSA, AHORA VIENEN DESDE LA CÚPULA Y METEN DE SU COSECHA PROPIA ( sin ningún valor legal ) LAS INTERPRETACIONES QUE ELLOS QUIERAN...

Saludos y buen verano...

Marcadores