Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar....
    Tengo entendido que las pruebas físicas, tanto por libre como las de ingreso en el Colegio, se hacen en el Colegio de Valdemoro. Alguien sabe cuánto mide la piscina de ancho y de largo y cuánto tiene de profundidad? Cómo se desarrolla esta prueba? En algún momento de la prueba se puede tocar con los pies en el suelo?
    Gracias!!!

colegio valdemoro

No es por desanimaros pero, de poco os vale correr, saltar, nadar, etc., sino no eres huérfano o tienes estudios superiores (Mínimo Bachiller),NUNCA vais a entrar en el Colegio con las normas actuales....Hay prioridades de entrada y no entrar todos los hijos de GCs, solo los más idóneos según enseñanza, Así que si tienes ESO o grado medio pues va a ser que NO, por muy bueno que seas y tengas grandísimas actitudes y aptitudes para ser guardia civil, eso poco importa, prevalece la “titulitis”.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver....
    Suerte y ya me contareis la “Ostia que os vais a dar”

Cita Iniciado por josepolilla Ver mensaje
    No es por desanimaros pero, de poco os vale correr, saltar, nadar, etc., sino no eres huérfano o tienes estudios superiores (Mínimo Bachiller),NUNCA vais a entrar en el Colegio con las normas actuales....Hay prioridades de entrada y no entrar todos los hijos de GCs, solo los más idóneos según enseñanza, Así que si tienes ESO o grado medio pues va a ser que NO, por muy bueno que seas y tengas grandísimas actitudes y aptitudes para ser guardia civil, eso poco importa, prevalece la “titulitis”.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver....
    Suerte y ya me contareis la “Ostia que os vais a dar”
    Por lo que he oído, este año entre los 250 mínimo selectividad

Hola compañero mi nombre es Adrián, por ahora soy QUINTO y hasta septiembre no sabré si soy POLILLA.
    En cuanto al revuelo que hay sobre el colegio y sobre la " exclusión" de algunos hijos del cuerpo yo quiero decir que la sociedad va cambiado y cada vez se exige mas (Mucha gente preparada y poco trabajo) y la guardia civil no puede ser menos.
    Para cualquier trabajo que intentes buscar por la calle te piden como mínimo el bachiller a no ser que quieras meterte en un almacén a echar 17 horas. Por eso en vez de quejarte haz entender a tus hijos que necesitan prepararse porque la sociedad lo exige y que estudien si quieren tener un trabajo tan honrado como el de ser Guardia Civil.

Un saludo.

Cita Iniciado por carla92 Ver mensaje
    Hola. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar....
    Tengo entendido que las pruebas físicas, tanto por libre como las de ingreso en el Colegio, se hacen en el Colegio de Valdemoro. Alguien sabe cuánto mide la piscina de ancho y de largo y cuánto tiene de profundidad? Cómo se desarrolla esta prueba? En algún momento de la prueba se puede tocar con los pies en el suelo?
    Gracias!!!
    La piscina es de 25 metros de largo, de ancho ni idea, tiene 6 calles. Y no, no puedes tocar el suelo en ningún momento ni tocar el bordillo al dar la vuelta.

Gracias por resolverme la duda NazaretVB !
    pero lo de tocar el bordillo al dar la vuelta... no se puede ni con los pies??

http://www.clinicasdenatacionrd.com/...n-Sequence.png

Marcadores