Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114
    No hay mayor error en esta vida que generalizar. Yo he vivido casi de todo. En el primer puesto al que llegue había un ambiente estupendo. Llegó un sargento nuevo con ideas un poco a la antigua usanza y se lo cargó. La gente empezó a pedir porque el ambiente se hizo irrespirable. Luego llegué a otro y el sargento era uno más que intentaba cuidarnos con buenos cuadrantes, el ambiente era inmejorable. Ahora he ascendido a Cabo y yo no noto ninguna cuestión rara de los compañeros hacia mí, sencillamente porque intento ser el mismo que era de guardia. He estado durante bastante tiempo de comandante de puesto y cero problemas, o al menos ninguno con el que me haya sentido aislado del resto de componentes del Puesto.

En unos meses seré sargento e intentaré seguir la misma línea, tomar lo mejor de los sitios en los que he estado, luchando por sacar el trabajo cuidando lo mejor que pueda de los que tenga a mi cargo.

jl@pez1957
    Guest
    La decisión de mandar, la ultima decisión la toma una persona.

La responsabilidad de la orden es personal del mando.

La "bronca" ante el superior se la lleva el Mando de la Unidad.

Hay soledad en la toma de decisiones y soledad en la vida personal.

No mezclemos ambas.

La soledad individual se da en todos los grupos, y en todas las escalas, es personal...........

Generalizar es el mayor error y quien generaliza al final es el que esta mas solo.....porque no ve que hay mas opciones.

De nuevo un troll ha iniciado un hijo con un comienzo falso, pero que puede ocurrir, como en otros hilos.

Y ha conseguido su propósito, enfrentarnos .

Me debo y creo que no es malo sentirme solo al mandar.

Pero no me siento solo en mi Unidad.

Es la gran diferencia.

©jlopez1957

Nunca están solos siempre habrá alguien que les dore la píldora, aunque sea por interés lógicamente...

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Parece ser que el malo es siempre el guardia ¿no mariete? . . . por eso el mando esta en su soledad. Mejor que haga mejores migas con los de su intelecto, cultura, etcia y educación sin olvidar su amor por el trabajo del que carece el subordinado guardia civil.

Siempre no,eso no es una verdad absoluta,pero te puedo poner un ejemplo de mi unidad.
    Un sgto con el que mucha gente nos llevavamos estupendamente (este que escribe se fué a tomar cervezas con el fuera del curro)asciende a alférez y cuando vuelve,va andando con un tte y un capitán (jefe y 2° jefe de la unidad)y lo llama por su nombre tuteadolo y diciendo,fulanito ven un momento.
    Lógicamente sus jefes le llamaron la atención al alférez y poco a poco la realicion con la gente se ha tenido que enfriar porque hay gente que no sabe donde esta.
    Cabe decir que soy guardia y hay de todo en todos los empleos pero sí que es cierto que guardias somo más y hacemos más bulto
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Y ahora.t digo yo.Q si son amigos xq no puede hacer eso,?
    Y t lo dice uno q no se pasa ni lo mas minimo.siempre a la orden x si acaso.

Cita Iniciado por Alexasturias Ver mensaje
    No me lo puedo creer, por fin estoy de acuerdo en algo contigo !

Cita Iniciado por Alexasturias Ver mensaje

Pues muy sencillo,estás de uniforme en la calle y el alferez va a lado de sus jefes,si aún fuese solo pues mira.....hay que tener un poco de vista.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Vista nooo, de respeto diría yo, pero tb t digo. Y si son amigos q pasa?
    Y t repito q t lo dice uno q siempre dice a la orden, como si es otro guardia el q manda.
    Ejemplo: tu mi colega de muchos años, yo mando, q voy con mis compis de estrellas. Y m dices : ehh q pasa tronco?? ( esto de q pasa tronco es para ti labrador q como dices q m voy a Madrid para q veas mi vocabulario) pues vamos q sin mas les digo q es mi amigo de siempre y ya esta. Y si el capirán m dice algo le diría...Mire es mi amigo y m tiene el mismo respeto así q a sa..
    Prefiero eso y q no m diga a la orden y luego haga lo q él quiera.

El que ha elegido ser mando, sea en la categoria que sea, lo ha elegido el....., si es buen mando.., cosa dificil, no estara solo, aunque trabajo le cueste, pero la realidad es otra, y los que son buenos, sigen en su ascenso y no se que cojones les pasa que se transforman...., y si, como dicen alguno.... les doran la pildora y los consiguen, pero no, algo debe de haber en las academias de ascensos que cuando consiguen su puesto, y sobre todo aspiran a más, peor es, ni cuadrante, ni relaciones, ni problemas personales, ni ná........., así que la soledad del mando......., no se cada uno elige su camino..... ya sabes lo que puedes recibir......, no se es muy dificil.... Un saludo, mandos.

Yo creo q es x falta de trabajo o no tener otra cosa en q pensar.
    Muchos piensan.....a ver como jodo a este q no m cae nada bien y el otro día en la academia m contesto mal, y m dejo sin argumentos.....

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores