Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    yo voy por libre compi... entre mad, avefor, ceifas, pinto y decuma que temario es el que da mejor resultado si lo trabajas? lo que es seguro por mi parte es que hare avefor online... dudo en pillar su temario por 96 o decuma por 60... mas que el precio quisiera saber cual ofrece mejores garantias... incluso lei el de sierra de huelva QUE TIENE 150 PAGINAS, pero ese como que no me la juego... muy corto... creo...

Cita Iniciado por Eder13 Ver mensaje
    yo voy por libre compi... entre mad, avefor, ceifas, pinto y decuma que temario es el que da mejor resultado si lo trabajas? lo que es seguro por mi parte es que hare avefor online... dudo en pillar su temario por 96 o decuma por 60... mas que el precio quisiera saber cual ofrece mejores garantias... incluso lei el de sierra de huelva QUE TIENE 150 PAGINAS, pero ese como que no me la juego... muy corto... creo...
    Perdona lei lo de militar y que ibas para 2016 y no lo de libre.

Yo aparte de decuma tengo algunos temas suelto de ceifas (este temario tiene bastante buena fama), muy bien , son los dos temarios que estoy usando , de Sierra de Huelva no sé nada aunque en 150 páginas me parece a mi que no entra ni la Constitución.
    MAD mucha paja , en mi opinión.

Etiquetas para este tema

Marcadores