Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 78 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 778
    AUGC no es de podemos polilla, entérate ", frustrado cansino

Deja de hacer el ridiculo que aqui el unico que habla por una asociacion eres tu.
    Yo hablo por mi experiencia y punto de vista y lo unico que me une a AUGC es que en mi actual destino lo hacen muy bien, pero en otra Comandancia que estuve lo hacia mejor AIGC y me afilié a ellos.
    Para que veas que aqui el unico totalitarista eres tu, y deja de querer relacionar AUGC con Podemos en cada frase que digas que das pena.

Tengo muchos compañeros q no son d ninguna asociación, y el 14 ahí estarán remando todos juntos en la misma dirección. Q es lo q tu deberías hacer "compañero"

Cita Iniciado por platon Ver mensaje
    AUGC no es de podemos polilla, entérate ", frustrado cansino
    ¿Y entonces qué JA Delgado retuiteando a Pablo Iglesias? ¿Coincidieron en la misma camareta?

Percutor ese compañero esta desvinculado de AUGC actualmente según tengo entendido.
    De todas formas te voy a decir una cosa cada afiliado, cada dirigente y cada persona que compone Augc, cada uno tendrá sus ideales políticos y sus opiniones, no por ser d Augc soy d podemos ni del PP ni de ningún partido.
    Para eso estamos en democracia.

Tengo muchos compañeros q no son d ninguna asociación, y el 14 ahí estarán remando todos juntos en la misma dirección. Q es lo q tu deberías hacer "compañero"
    nos vemos el 14 de noviembre seas del partido q seas puedes acabar en el talego militar y con eso solo podemos acabar nosotros, no mires para otro lado mañana puedes Ser tu

nos vemos el 14 de noviembre seas del partido q seas puedes acabar en el talego militar y con eso solo podemos acabar nosotros, no mires para otro lado mañana puedes Ser tu

Polilla_67 ser de Podemos es delito? No lo es ser pobre (q es lo q somos los guardias civiles) y de derechas?
    un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

hoy 15 hay reunión del Consejo, quizá haya sorpresas, está claro que augc ha dejado de mirar por el afiliado hace muchos años, es algo natural en las macro organizaciones. Llevan con su campaña de expedientes saturando sus páginas oficiales y extra oficiales, fotos y fotos de dirigentes yendo a manifestar, todos sabemos que sus expedientes están más que cubiertos económicamente, como los de todo afiliado a una asociación. Ya es hora de una madurez institucional, la Policía Nacional no se manifiesta para sus mejoras, sí ya sé que tenemos el generalato, pero hay que ir podando viejas ramas, y con campañas mediáticas sólo se consiguen puertas giratorias en los dirigentes, augc votó sí a las órdenes de jornada y a la de incentivos (productividad), aceptan las subvenciones, dicen que el Consejo no vale para nada y de las más de 500 propuestas en la comisión de RRLL se aprobó el 79%, la o.g., de vacaciones asimilada al EBEP se va a retocar, ahora se va a tratar el régimen de turnos, habrá que oir lo que tiene que decir la patronal, administración, no? o los sindicatos se manifiestan antes de negociar, normalmente no. Que el camino es largo y duro, pero vamos los que llevamos más de 25 años en esta empresa sabemos lo que era y lo que es, del permiso de paternidad asimilado al permiso urgente (3 días) a lo de hoy anda que no va, una jornada de 37,5; vacaciones en verano, ss y navidad, DS de dos días naturales, etc... que hay cosas negativas pues claro y donde no? para eso se creó el Consejo, pero para negociar hay que ser maduro pero no el de venezuela, que bien le viene a sus amigos españoles esta manifestación para desgastar a un gobierno, o es casualidad su apego?, que ya está remontando la economía (ojo jamás los votaré, me robaron la extra, por más que la devuelvan por interés electoral, y han robado mucho), pero los datos son los datos, y aquí olvidamos en cuanto nos dan cuatro perras.

Percutor ese compañero esta desvinculado de AUGC actualmente según tengo entendido.
    De todas formas te voy a decir una cosa cada afiliado, cada dirigente y cada persona que compone Augc, cada uno tendrá sus ideales políticos y sus opiniones, no por ser d Augc soy d podemos ni del PP ni de ningún partido.
    Para eso estamos en democracia.
    Evidentemente cada uno tiene sus ideas políticas. Pero que AUGC simpatice com X partido, convoque una marea de tricornios antes de unas generales, apesta y mucho. Parece que a un partido antes de entrar al gobierno, si es que entra, va a ser el Mesías y acabará con todos los males de España.

Página 9 de 78 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores