Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 138

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    ¿No puedo o no te gusta que participe aquí?..........., y tranquilo que ya soy forero de foropolicía.

Veo que te gusta irte por los cerros de Úbeda cuando no te interesa.

Venga, por mi parte también dejo el debate.
    Pues podrías marcharte a ese foro y decir una y otra vez lo bueno que es el CNP (donde hay auténticos profesionales y donde tengo muchos amigos). Pero si eso deja de criticar con tanto esfuerzo a la Guardia Civil y de paso deja de dar por donde XXXXXXX.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Pues podrías marcharte a ese foro y decir una y otra vez lo bueno que es el CNP (donde hay auténticos profesionales y donde tengo muchos amigos). Pero si eso deja de criticar con tanto esfuerzo a la Guardia Civil y de paso deja de dar por donde XXXXXXXXXX
    ¿Me puedes decir en que momento y con que palabras critico a la GC?

Algunos creo que no leéis lo que se escribe....., o veis fantasmas donde no los hay.....

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    ¿Me puedes decir en que momento y con que palabras critico a la GC?

Algunos creo que no leéis lo que se escribe....., o veis fantasmas donde no los hay.....
    Buenas, al parecer hay unos cuantos que no aceptan que se pongan las cosas en su sitio, y ya por eso se creen que se critica a la guardia civil. También hay alguno que otro que porque lleve cuatrocientos y pico de mensajes ya tiene que ser poseedor de la verdad absoluta... me parto y me mondo

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Pues podrías marcharte a ese foro y decir una y otra vez lo bueno que es el CNP (donde hay auténticos profesionales y donde tengo muchos amigos). Pero si eso deja de criticar con tanto esfuerzo a la Guardia Civil y de paso deja de dar por donde XXXXXXXX
    Hay alguna norma que impida dar diferentes opiniones a la que no le agrada a usted, sin que tenga que irse donde XXXXXXXXXX?

Marcadores