Totalmente de acuerdo contigo, si señorPor cierto y al hilo de "policías en acción" que nosotros dispongamos del SIO y que este se intente transmitir a todos los compañeros marca la diferencia entre estar vivo y estar muerto, por desgracia el resto de policías de nuestro país carece de una herramienta tan útil, esos dos días que parecen no servir para nada sirven y mucho.
Pd. No me da la gana de aguantar los continuos ataques a la GC en este foro, no me da la gana aguantar que, al parecer , todo el mundo es mejor que nosostros, yo me be pelado el culo en esta empresa, he currado en muchos sitios y con muchas policías diferentes, y siempre siempre he llevado la cabeza bien alta porque bien orgulloso me siento de ser Guardia y por supuesto jamás he sido menos que otro, en todo caso más.
Pues podrías marcharte a ese foro y decir una y otra vez lo bueno que es el CNP (donde hay auténticos profesionales y donde tengo muchos amigos). Pero si eso deja de criticar con tanto esfuerzo a la Guardia Civil y de paso deja de dar por donde XXXXXXX.
¿Me puedes decir en que momento y con que palabras critico a la GC?
Algunos creo que no leéis lo que se escribe....., o veis fantasmas donde no los hay.....
Buenas, al parecer hay unos cuantos que no aceptan que se pongan las cosas en su sitio, y ya por eso se creen que se critica a la guardia civil. También hay alguno que otro que porque lleve cuatrocientos y pico de mensajes ya tiene que ser poseedor de la verdad absoluta... me parto y me mondo![]()
Hay alguna norma que impida dar diferentes opiniones a la que no le agrada a usted, sin que tenga que irse donde XXXXXXXXXX?
Pues dar opiniones por supuesto es libre, y no tienen que ser del gusto de todos, pero llega un momento que algún usuario se vuelve cansino y siempre siendo negativo con la GC, todo lo demás es bueno y lo nuestro es , pues ya cansa, que se pueden mejorar cosas en nuestra Institución por supuesto y mucho, pero si no te gusta pues oposita para lo que veas mejor que esto, cansino
[SUPRIMIDO)
Me lo explica un poco mejor, no entiendo este "post"
El CPN deja mucho que desear, incluso mas que nosotros, que ya es decir.
No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.
La verdad que en estos últimos años la rivalidad entre ambos cuerpos ha florecido de una forma creciente, creo que los policías DE TODA LA VIDA no se creen lo que la policía intenta vender, que ellos es son los NYPD, y los demás los sheriff que nada pintan en la seguridad nacional, me hace gracia ver muchos compañeros que están todo el día rayados (reconozco que a mi me a pasado muchas veces ) que ellos lo tienen todo que ellos son la caña que tienen los mejores medios....... yo personalmente solo envidio su demarcación territorial, no en todos los casos eso si, y lo bien que se saben vender, que es lo que hace que quieran hacer ver al ciudadano que son los nuevos NYPD, es opinión personal sin duda nosotros vendemos lo que nos interesa, tráfico, seprona, uno, greim, poco más no se porque pero me imagino que será por tema económico, y ellos venden la seguridad en las grandes ciudades, eso sí en este caso nos pica tanto pero es que una zona rural y te da vergüenza ajena ver a la uip montados en vehículos MILITARES como si también ellos controlarán en absolutamente todo, pero es lo que hay tengo un gran amigo que siempre me dice lo mismo los dos cuerpos son mismo perro pero con distinto collar. Hay queda
Por el debate inicial opino que es su demarcación y son ellos los que deben ocuparse de todo, solicitando el apoyo de la Guardia Civil si lo estiman conveniente, al igual que haría la Guardia Civil.
Por el otro debate que ha surgido, creo que la Guardia Civil tiene buenas y malas cosas, al igual que el CNP, lo que pasa que aquí solo se resalta lo negativo de la Guardia Civil y lo positivo del CNP.
Ni en Madrid todas las patrullas del CNP tienen chalecos individuales, ni toda su plantilla gana lo que se gana en Madrid (ojalá mis compañeros madrileños cobrasen ese plus de territorialidad), ni libran los fines de semana que muchos piensan.
Ni todos los guardias ganan lo que gana un compañero de tráfico, ni todos tenemos pabellón, ni todos trabajamos en sitios como Mijas o Calviá.
El auténtico problema de la Guardia Civil es su despliegue territorial, el día que se centralicen los Puestos ubicados en zonas rurales, ganaremos en muchos sentidos (turnos, más presupuesto para invertir en material, mejores poblaciones donde hacer vida..).
Marcadores