Hacemos la media y un 5. ¿te parece bien?.Yo estaré loquisimo...pero pondero tanto la resolución del caso que el traslado lo considero completamente accesorio, una simple anécdota que esta siendo abanderada quizá entre dobleces.
Sabes lo que pasa? Que el título del post es sobre el traslado, no sobre la operación en sí.
Ya hay un apartado destacado referido a las actuaciones de los miembros del cuerpo. Si te pregunto como me queda una chaqueta espero que me respondas bien mal o regular, no que me digas si la hace un asiatico o un europeo. Pues esto lo mismo, se ha preguntado sobre el traslado no sobre la operación en sí. ¿Que es una gilipollez? Muuuu grande, pero yo creo que estamos respondiendo a lo que se pregunta. A unos les gusta mas el postureo, a otros nos gusta menos.
A mi me gusta menos, porque si tanto queremos que el ciudadano de a pie se de cuenta de las precariedades y el sacrificio que tenemos que hacer para sacar muchos servicios adelante, y les mostramos el coche nuececito, reluciente, ( tampoco digo que llevemos el terrano reventado y comio de mierda, tenemos paqueteras o mamparas) con 4 compis superbien puestos marcando musculo al rollo americano, van a pensar todo lo contrario.
Pero tambien acepto al que le guste eso eh? Por eso se llama foro de opinion e información
Ya van 2 "postureos" similares en poco tiempo. El del traslado de un cuadro al museo Reina Sofia y este. Estaremos ante un nuevo protocolo en los traslados de personas y cosas. Aunque yo me inclino a que es idea del jefe de la unidad y como quedó bien la primera vez, pues han repetido.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Mejor que se viera un Terrano echando humo y dos guardias con tricornio.
El operativo visualmente perfecto.
Para mi lo que hacen los guardias en el coche en circulación y con los cuerpos fuera es una clara infracción de trafico o a la ley de seguridad vial, por conducción negligente o temeraria.-
Ye denunciado a algún conductor asi cuando salen de las discotecas con la gente con el cuerpo fuera del coche y a mi me parece que es una infracción en toda regla y sea por el motivo que sea y quien lo cometa eso no es legal,ni a mi ni a muchos compañeros en las academias nos han dicho nunca que halla que hacer esa pose ( es la 1 vez que lo veo, en una situación como la descrita)
Hemos visto en la televisión traslado de detenidos y es la primera vez que veo esa pelicula
Sinceramente no creo que halla ningún motivo para actuar asi.-
Con eso no quiero decir que no me alegre por el esclarecimiento de este caso
No lo digo por ti. Y tampoco me lo leeras a mi. Pero...¿no se critica en este foro de formas y maneras absolutamente perseverantes, casi agotadoras, que la GC no se vende bien en comparación con el CNP?Sabes lo que pasa? Que el título del post es sobre el traslado, no sobre la operación en sí.
Ya hay un apartado destacado referido a las actuaciones de los miembros del cuerpo. Si te pregunto como me queda una chaqueta espero que me respondas bien mal o regular, no que me digas si la hace un asiatico o un europeo. Pues esto lo mismo, se ha preguntado sobre el traslado no sobre la operación en sí. ¿Que es una gilipollez? Muuuu grande, pero yo creo que estamos respondiendo a lo que se pregunta. A unos les gusta mas el postureo, a otros nos gusta menos.
A mi me gusta menos, porque si tanto queremos que el ciudadano de a pie se de cuenta de las precariedades y el sacrificio que tenemos que hacer para sacar muchos servicios adelante, y les mostramos el coche nuececito, reluciente, ( tampoco digo que llevemos el terrano reventado y comio de mierda, tenemos paqueteras o mamparas) con 4 compis superbien puestos marcando musculo al rollo americano, van a pensar todo lo contrario.
Pero tambien acepto al que le guste eso eh? Por eso se llama foro de opinion e información
Marcadores