A veces esos huevos vienen por otras cosas que no son sancionables, pero que quedan registradas en el cortex cerebral del que inicia el expediente. Todos los que lleváis unos años en la empresa, habréis podido ser testigos de esas bajezas.
Lo más sensato y correcto yo creo.No se como es tu relación con tu Jefe de Unidad, pero si es posible explícale el motivo del retraso, si no es posible por que no hay buena relación, pues pide conducto para hablar con la persona que tiene la potestad sancionadora, (el que te va a meter el huevo) y le explicas claramente lo que ha pasado.
Si no tienes incidentes anteriores y no estas mal mirado por tus superiores eso debería de bastar para que no te metieran el "huevo", que todos somos humanos y nos podemos retrasar.
Si el caso es que te tienen "enfilado" tus jefes date por sancionado.
En lo referente a lo de los compañeros no creo que sea buena idea ya que te granjearás el odio de estos sin necesidad.
A veces esos huevos vienen por otras cosas que no son sancionables, pero que quedan registradas en el cortex cerebral del que inicia el expediente. Todos los que lleváis unos años en la empresa, habréis podido ser testigos de esas bajezas.
Totalmente de acuerdoNo se como es tu relación con tu Jefe de Unidad, pero si es posible explícale el motivo del retraso, si no es posible por que no hay buena relación, pues pide conducto para hablar con la persona que tiene la potestad sancionadora, (el que te va a meter el huevo) y le explicas claramente lo que ha pasado.
Si no tienes incidentes anteriores y no estas mal mirado por tus superiores eso debería de bastar para que no te metieran el "huevo", que todos somos humanos y nos podemos retrasar.
Si el caso es que te tienen "enfilado" tus jefes date por sancionado.
En lo referente a lo de los compañeros no creo que sea buena idea ya que te granjearás el odio de estos sin necesidad.
No soy visionario, simplemente leo comentarios y el tuyo, si es el darse de baja psicológica "para hacer presión" pues que quieres que te diga, primero muy triste, segundo te ríes de mucha gente, de la gente que realmente necesita esa baja (y que gente como tu hace que miren con recelo a personas con esa clase de baja ya que hay caraduras que la utilizan como pataleta) en fin muy triste
Claro que si , además haces una descripción perfecta de mi persona a través de un comentario vertido en un foro.Lo que yo te diga,un visionario.
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Si te han sancionado puedes hacer dos cosas., recurrir o no, pero en ambos casos la vida sigue y es una gota en la inmensidad. Vamos que no es para tanto drama. Lo digo desde la experiencia Y eso de chivarse de los fallos de los demas está muy feo, si no te gusta lo que hicieron a ver dado cuenta en su momento si no ahora no vale.
"Señorita, señorita, que éste también ha hablado", por favor!, que estamos en el parvulario?, otro recomendando que coja baja psicologica, increíble.Todos tenemos derecho a recurrir las sanciones, hay recursos que son estimados y otros no, es la ley.
Ya lo advertimos en su momento pero ni caso y al final por culpa de los sinvergüenzas de los bajacionistas nos apretaron las clavijas y todavía no hemos aprendido, si por mi hubiera sido habría dedicado personal a investigarlos y expulsarlos con una mano delante y otra detrás. Seguir así y vereis que pronto nos dan otra vuelta de tuerca
Tenemos un RDGC que se aplica de manera light, no me lo invento, lo digo porque lo veo a diario, parece como si nadie quisiera ver naday esto al final va a traer consecuencias nefastas para la Guardia Civil en su conjunto.
Última edición por serafin; 18/10/2015 a las 23:32
Marcadores