Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 121
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Mas peculiaridades. ¿Saben los Gc que de oficial se puede ascender (con un numero limitado de veces) a subinspector?...lo dudo.
    Exactamente no es como dices....., por antigüedad ahora hay tres oportunidades en todos los ascensos, por concurso te puedes presentar todas las veces que quieras, las cosas hay que explicarlas bien y como son......

¿Conocen algunos destinos del CNP como el registro central de moratalaz?
    Siendo un destino al que yo nunca iría, te puedo decir que los que conozco que están ahí han ido voluntarios. Tienen sus ventajas que no tienen en otros sitios.....

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Todos los guardias hemos pasado por eso....la solución, maleta y cambio de destino.
    ¿pero por que me tengo que ir yo de mi casa por que a un jefe le de por hacer cuadrsntes insufribles? ¿Por que tengo que depender de la buena voluntad de nadie?

No pido mucho, solo lo que tienen todas las policias de este pais menos nosotros. Yo este mes que viene de 18 servicios 12 no respeta las famosa directiva europea de las 11 horas de descanso. Solo el 33% de mis servicios la respeta, el resto MN y TM y encima seguidos.

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    ¿pero por que me tengo que ir yo de mi casa por que a un jefe le de por hacer cuadrsntes insufribles? ¿Por que tengo que depender de la buena voluntad de nadie?

No pido mucho, solo lo que tienen todas las policias de este pais menos nosotros. Yo este mes que viene de 18 servicios 12 no respeta las famosa directiva europea de las 11 horas de descanso. Solo el 33% de mis servicios la respeta, el resto MN y TM y encima seguidos.
    Bueno...va sobre gustos. ..en mi unidad se decidió potenciar los dobletes por aclamación popular.....a mi también me venía bien (el triplete me venía aun mejor)....

Pues cuándo lleves más tiempo y te dé tiempo de ver las injusticias de más meses .... aún peor.... esto es un medio de vida como otro curro nada de salvapatrias

Yo estoy en un puesto principal con pocas diligencias para ser principal unas 2700 3000 al año... Y se vive muy bien, los cuadrantes son bastante buenos, los mandos son buenos (con sus cosas como tb las tenemos los guardias), vino un oficial que me tenía acojonado por los comentarios que llegaban de el desde otro puesto y la verdad que con nosotros es muy buen mando y buen compañero ( dentro de la diferencia oficial-guardia). Yo no me puedo quejar en absoluto de mi puesto.
    También hay que reconocer que en la comandancia están muy contentos con el puesto que estadisticamente ( el cáncer de la guardia civil) vamos manteniendo siempre la media de todos los años.
    Lo que saco de los pocos años que llevo en la guardia civil solo 8 años de antigüedad es que si los jefes de los jefes están contentos mis jefes tb están contentos por lo que yo tb estaré contento.
    Por cierto por ahora yo no he encontrado en el puesto que estoy ningún mando malo ( esperemos que la racha siga así ya q son de sangre azul y cambian pronto)

Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    yo nunca he tenido problemas con el cuadrante (claro está que hay que ser objetivo y pedir con cabeza que he visto a algunos pedir para librar todos los fines de semana o trabajar solo de mañanas......)
    Yo tampoco. Más que menos siempre he tenido jefes aceptables. He tenido esa suerte.

Pero ese, para mi, es el mayor atraso de la guardia civil.

A mi me da igual ser militar que no serlo, dentro de que deseo los mejores medios posibles puedo sobrellevar salir en un coche viejo y alguna carencia (tengo chaleco interior porque me gaste mis 500 euros en su día, jode gastarse el dinero, pero gastado quedo y ya esta olvidado casi).............. etc. Puedo soportar tener un jefe malo que mete presión en el trabajo (no lo he tenido, la verdad, pero no le tengo miedo a eso).......... pero que por un jefe malo o inutil, o que me ha cogido manía, se pueda ver afectado el tiempo que paso con mi familia o haciendo mis cosas es lo más grave que te pueden hacer en un trabajo.

Cita Iniciado por romeroelmadero Ver mensaje
    Aquí estoy contigo si que sacan eso, pero en Guadalajara (1600) lo comparas con el guardia de cabanillas ( 1500 )los cuales viven en pabellones que son chalets, y la balanza cambia.
    El 60 % de la guardia civil no tiene pabellón y es una discriminación como una catedral cobrar 200, 100 o 10 euros haciendo el mismo trabajo y más horas que el cuerpo hermano.
    Al igual que veo una discriminación hacia ellos cobrar lo mismo que la PN y teniendo pabellón adjudicado. Lo más justo sería equiparar con PN a los guardias que no tengan pabellón. Yo si lo tengo.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Un zetero en Madrid con tres trienios y sin hijos anda sobre unos 1.760 euros, sin ningún trienio anda sobre 1.700 euros, así que eso de que no os saca 150 euros......

Por cierto, que tengas amigos y/o familiares en el CNP no quiere decir que lo conozcas, de hecho has dicho cosas en las que te equivocas, a las cuales te he respondido.
    Bueno en madrid capital con la capitalidad ahí ahi anda la cosa pero es de 1700 sin trienios me da que no.....1650 y gracias(sí puedo subo una nómina de "un amigo" destinado en comisaría general sin trienios y lo ves.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Buenas noches Bávaro. Me resulta reiterativo volver al tema de siempre...pero debe ser que en el fondo me gusta ir al barro. Mis dos hermanos se quejan un día si y otro también de los patrulla. Tienen los Picasso antiguos blancos en bastantes comisarías de provincias. Lo de los chalecos ni los han olido todavía...es decir lo que dice el forero sobre que están repartidos en toda España a día de hoy es rigurosamente FALSO. Las comisarias pequeñas funcionan no muy bien. No dire la demarcación pero unos de mis hermanos lleva 150000 hab. y sacan 3 patrullas por turno. Curiosidades: un policía tiene que pedir datos siempre con sala, no tiene acceso a casi nada, ni la cuarta parte de accesos que tiene un Gc de cualquier puesto...siiiiiii ya se que de eso no se come...a modo nuevamente de peculiaridades referir que aunque no tienen papeleta sus mandos tienen un programa que les controla absolutamente por gps todo. El porque están aqui o allá y no me refiero a lo nuestro...un programita muy inteligente que les fiscaliza las ocho horas. La presión que reciben por las actas y la estadística es cienmil veces mayor que aquí. Las especialidades son muy limitadas el porcentaje o ratio es mínimo en comparación con el de la gc... y la promoción interna se vicia en el supuesto en numerosas ocasiones...son pruebas quizás mas prácticas pero en el supuesto muy manipulable... y si no desmientemelo.

Las ventajas que tienen las sabemos todos por eso me pongo a explicar también desde el otro lado.
    Ni se te ocurra a decir eso que según dicen por aquí es mentira.....como bien dices las únicas ventajas que tienen sobre nosotros (al menos para mi) es que son civiles (no se les aplica en CPM aunque su régimen disciplinario es más férreo que el nuestro)tienen un turno fijo anual (para mi tiene pros y contras y por no mencionar que no todos tienen triplete con SLL) tienen sindicatos (aunque de poco sirve,poco mejor que nuestras asociaciones) y que cobran capitalidad en madrid....del resto poco les envidio
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Lo mejor que puedes hacer es opositar a otro cuerpo la gc sin duda es la peor institucion en relacion calidad de vida- trabajo y es lo que hay os guste o no es asi

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores