Muy excesivo y demasiado atrevido por tu parte llamar cobarde a quien no le da la gana ir, qué sabrás tú de la vida de los demás, lo que han hecho o dejado de hacer; ya me gustaría saber a mí lo que tú has hecho para atestiguar tu valentía, que por cierto sólo se supone a no ser que se demuestre lo contrario.
Última edición por serafin; 10/11/2015 a las 18:38
Por favor que alguien diga donde comienza, que somos varios los que no sabemos, y yo voy a ir de saliente e igual me duermo en el metro...
Está autorizada de 12:00 a 14:00 horas. Lugar donde empieza no lo sé (no me acuerdo del nombre de la plaza), lo que sé es que acaba en las puertas de la DGGC.
Última edición por Facil; 10/11/2015 a las 20:23
Tranquilidad, que al final sea legal supongo que es un duro golpe para tí, pero no pasa nada.Muy excesivo y demasiado atrevido por tu parte llamar cobarde a quien no le da la gana ir, qué sabrás tú de la vida de los demás, lo que han hecho o dejado de hacer; ya me gustaría saber a mí lo que tú has hecho para atestiguar tu valentía, que por cierto sólo se supone a no ser que se demuestre lo contrario.
Me dolería de verdad si fuera y coincidiera con algún "trabajador" de los que está en su casa cobrando por el morro u otros actuales, que para la manifestación valen pero para otras tareas, tela.
Que pases un buen día.
Si te das por aludido, es problema exclusivamente tuyo...Muy excesivo y demasiado atrevido por tu parte llamar cobarde a quien no le da la gana ir, qué sabrás tú de la vida de los demás, lo que han hecho o dejado de hacer; ya me gustaría saber a mí lo que tú has hecho para atestiguar tu valentía, que por cierto sólo se supone a no ser que se demuestre lo contrario.
Serafin, luego no quieres q los demas se metan contigo, que tiene q ver q estes incapacitado laboralmente, psicologicamente a las malas, lo que sea, para luchar por el bienestar de los demas, y el tuyo tambien, aunque no quieras ir, esto es para que nos mejoren, nos den algo de lo mucho que merecemos. Sea el de al lado mejor o peor compañero.
Que tengas buenas noches
No entiendo que tienen de valentia o cobardia el ir o no a la manifestacion, si es totalmrnte legal, autorizada, en tiempos anteriores podria entederlo.
habra gente que no ira por diferentes motivos, sean cual sea , pero no creo que sea de cobardia... desde mi entender claro esta.
Última edición por chico_gc; 10/11/2015 a las 21:42
Marcadores