Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 50 de 78 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 778
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Una medalla al mérito en el trabajo a la AUGC que ha conseguido que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, permita una manifestción a la que puede asistir todo el que quiera de 12.00 a 14.00., no os olvideís llevar pancartas, pitos, dar saltitos, hacer una fiesta, gritar contra al Gobierno, a las 14.00 horas, punto pelota. Ya veremos lo ue sale de los Presupuesos Generales del Estado para 2016. De aquí un año hablamos.
    Cualquiera diría que le molesta

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Cualquiera diría que le molesta
    Ya te digo...

Gracias, simplemente gracias a todos los que vais a asistir

Si algún dia mejoramos en Sueldo, Jornada, Conciliación familiar, Condiciones laborales, etc....... Gran parte de esas mejoras habrá sido a vosotros......

Muchas gracias de verdad por asistir y luchar por lo que nos pertenece.........!!!!

Independientemente de sea Augc, aegis, o la que sea........ si no nos unimos, nunca mejoraremos en nada

#Mareadetricornios14NSinofueraporvosotrosaunseguir iamosconlacapa#

Cita Iniciado por platon Ver mensaje
    Cada uno es de su padre y de su madre.
    Ni el que se queda en su casa es de derechas por cojones ni todo el que asiste al 14N es de podemos, ahora bien este gobierno nos ha jodido bien ya cada uno que valore. Espero q la manifa sea de éxito y os podáis beneficiar todos los q vamos y los que no. Saludos
    Movimiento asociativo sin injerencias de ningún partido. No necesitamos tutelas de nadie.El 99% afiliados de Augc se manifestará por la mejora de su condición laboral...no para hacerle el trabajo sucio a ningún partido.
    Última edición por corleone79; 11/11/2015 a las 15:19

Por cierto me ha comentado un compañero d pn que hoy en su consejo al conseguido que les suban la turnicidad de 98 euros a 120 euros al mes....me alegro por ellos, ojalá nosotros tuviésemos buenas noticias
    Cada vez la brecha entre gc y pn es más grande

Cita Iniciado por gagil Ver mensaje
    Por cierto me ha comentado un compañero d pn que hoy en su consejo al conseguido que les suban la turnicidad de 98 euros a 120 euros al mes....me alegro por ellos, ojalá nosotros tuviésemos buenas noticias
    Cada vez la brecha entre gc y pn es más grande
    Una pregunta, en su Consejo la cúpula de la PN está sentada en el lado de la Administración o en el lado de los Sindicatos? Porque es de traca que aquí, los que tienes en frente son Guardias Civiles tambien.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    Muy buena noticia que el CNP nos apoye en ma marea, nosotros deberíamos apoyarles también en mas suyas, con unión se consiguen las cosas. Hecho de menos varias asociaciones nuestras que a pesar de ser Guardias no van a estar, también decir que lo notaran en las afiliciaciones el próximo año, yo el primero que me cambio este año y me voy a AUGC

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Una pregunta, en su Consejo la cúpula de la PN está sentada en el lado de la Administración o en el lado de los Sindicatos? Porque es de traca que aquí, los que tienes en frente son Guardias Civiles tambien.
    Aquí eso muestra que el enemigo siempre ha estado dentro, o por qué se pueden oponer unos compañeros a que el resto mejoremos. Es algo demencial. Es como sí cristiano Ronaldo se opusiera a que los equipos pequeños recibieran dinero por televisar sus partidos, cuando él lo recibe. Demencial, como todo aquí...

Lo que es triste es que acudan a la manifestación compañeros de CNP y haya Guardias que se queden en casa.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Página 50 de 78 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores