Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 162

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Yo también te respondo de verdad y sin acritud...
    Si el decir o contar las chapuzas, arbitrariedades y cortijos que hay todavía en esta bendita casa en pleno s. XIX, lo consideras como asco, desilusión, cabreo o aburrimiento, creo que te equivocas de plano. Son verdades objetivas y estoy seguro que son suscritas por muchos intervinientes en este foro. Ya sé que a muchos os escuece que todo esto salga en un foro público, al alcance de cualquier opositor o de personas ajenas al Cuerpo, pero la mordaza que todavía se respira en muchos cuarteles, todavía no ha llegado aquí (¿o sí?)

Por último, declino el responder a tu pregunta por considerarla inapropiada, personalista y paternalista.

"...por tí cultivan la tierra..."
    Pero si de que te quejes, sobre lo que opinas o lo que crees que le hace falta a la Institucion, o los cambios que te gustaria ver en la guardia civil yo no tengo ninguna clase de problema, dios me libre, sólo faltaria, cada uno es libre de tener y decir su opinión, pero, es que no tienes ni un comentario constructivo o bueno hacia nuestra Institución, parece que realmente tienes rabia a algo que encima tu perteneces algo bueno habrá no? Alguna cosita
    ...la patria goza de calma...

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Pero si de que te quejes, sobre lo que opinas o lo que crees que le hace falta a la Institucion, o los cambios que te gustaria ver en la guardia civil yo no tengo ninguna clase de problema, dios me libre, sólo faltaria, cada uno es libre de tener y decir su opinión, pero, es que no tienes ni un comentario constructivo o bueno hacia nuestra Institución, parece que realmente tienes rabia a algo que encima tu perteneces algo bueno habrá no? Alguna cosita
    ...la patria goza de calma...
    Seguro que sí...como por ejemplo la vergüenza torera que tienen muchos miembros de las escalas más bajas, gracias a los cuales esto se sigue llamando Benemérita (nunca lo ha sido por la labor de despacho), a pesar de ser tan despreciablemente tratados por los jefes que (en teoría) deben "velar" por sus condiciones salariales y laborales y por el olvido reiterado de los políticos.
    Lo dejo ahí, ya que algún mensaje me han borrado ya los Moderadores por apartarme del tema del hilo.

Por decir algo relacionado, seguro que el agente con la gorra encasquetada hasta las orejas, fué convenientemente asesorado por el ORIS sobre la manera militar de colocársela, incluso dentro del vehículo...no sea qué...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje

Por decir algo relacionado, seguro que el agente con la gorra encasquetada hasta las orejas, fué convenientemente asesorado por el ORIS sobre la manera militar de colocársela, incluso dentro del vehículo...no sea qué...

Apostaría a que eso es cosa del compañero al cual no le preocupa como le quede la gorra, como tantos otros se ven en el día a día , nadie de la ORIS le va a decir como se tiene que poner la prenda, máxime cuando salían otros compañeros sin ella puesta.

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Apostaría a que eso es cosa del compañero al cual no le preocupa como le quede la gorra, como tantos otros se ven en el día a día , nadie de la ORIS le va a decir como se tiene que poner la prenda, máxime cuando salían otros compañeros sin ella puesta.
    Está claro que no acerté al no poner el "ironic mode ON"...

Marcadores