Iniciado por
nikel
Sinceramente, creo que nos dejamos llevar por las espectativas, peliculas, o alarmismo, no seré yo el que rompa una lanza a favor de la Administracion, pero si no dota de armas largas a las patrullas ordinarias es por algo. Al final las estadisticas, esas que tanta fama tienen, son la respuesta. No hay tantos enfrentamientos armados por mes o año, eso es asi querais o no, esto no es EEUU ni Canada ni por ahi, aqui por que haya un desviado con una escopeta de caza que la lia cada 4 meses no van a dotar de cetmes ni zetas por vehiculo, es obvio. Si se dota y se dotará a las unidades de reserva, las cuales refuerza/actuan cuando es necesario, o incluso en los puestos, ahi en armeros, en caso de necesidad. Esto que digo es un dato objetivo. Si hubieran diez tiroteos diarios es evidente que sí dotarian de mas medios y armas. Esto es España y la tasa tiroteos/año es inferior a otros paises que si estamos acostumbrados a ver con policias armadas hasta los dientes. Esque es asi de simple, siento si no gusta mi opinion, conozco la patrulla, los enfrentamientos, los medios que disponemos, (justos claro) epro de ahi a que portemos una franchi, zeta, cetme en un vehiculo patrulla, seria excesivo, mas que nada porque el 95% de los casos no se sacarian de ahi en el año porque no se daria el caso.
Aun asi, reivindico los chalecos individuales para todos, eso Si es necesario obviamente.
Marcadores