Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 58 de 77 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 762
    Anécdota que el propio Juan Antonio cuenta, hace muy poco fue a la Dggc a firmar un expediente el dire se entera y lo llama al despacho, el trato fue muchiiiiiiiiiisimo mejor que otras veces que estuvo en calidad de representante asociativo, como el dice, eres o vas a ser politico y se bajan los pantalones......Lo bueno sera ver que sera mas que muchos jefes que llevan toda la vida expedientadole y trarandole como a un basura, cuando vaya a su puesto o a la comandancia a saludar a sus amigos/ compis me reire tela....
    Última edición por CarlitosGreen; 21/12/2015 a las 00:57

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Si aquí los únicos que tienen miedo son los líderes de Podemos, que ven como a cada encuesta van a peor.

Y por mucho que el Sr. Iglesias diga que las elecciones no se ganan en las encuestas (cosa cierta, a veces hay sorpresas), no es menos cierto que la Estadística es una ciencia muy consolidada y suele fallar más bien tirando a poco.
    http://politica.elpais.com/politica/...63_058705.html
    Pues con PODEMOS han vuelto a fallar (ya pasó en la europeas). Ni más ni menos que 25 escaños de error.
    Ya te lo dije, la estadística es una herramienta matemática, y si no sabes o NO quieres utilizarla correctamente los cálculos no salen.
    Manipulador.
    Última edición por lecrim; 21/12/2015 a las 01:17

Cierto, Lecrim, la estadística puede manipularse, y sirve para hacer una estimación, porque es a priori, no a posteriori.

Veamos un ejemplo de lo que aciertan las estadísticas, en las elecciones más recientes, las catalanas:

Junts por el Si: obtuvieron 62 escaños, el sondeo del CIS les daban 60-61 escaños; casi lo clavan.
    Ciudadanos: obtuvieron 25 escaños, el sondeo del CIS les daban 20-21 escaños; sacaron sensiblemente más de lo estimado.
    PSC: obtuvieron 16 escaños, el sondeo del CIS les daban 16-17 escaños; lo han clavado.
    Catalunya si que es pot: obtuvieron 11 escaños, el sondeo del CIS les daban 18-19 escaños; sacaron bastante menos de lo estimado.
    PP: obtuvieron 11 escaños, el sondeo del CIS les daban 12-13 escaños; casi lo clavan.
    CUP: obtuvieron 10 escaños, el sondeo del CIS les daban 8 escaños; fallaron un poquillo.

Como se puede ver, hay margen para sorpresas, sobre todo en los partidos "emergentes", porque ahí va el voto indeciso, pero, como aquí se puede comprobar, los resultados estimados y reales están muy ajustados.

Por cierto, como a Podemos le vaya igual en las Generales que a Catalunya si que es Pot (su marca blanca), entonces si que están peor que el USS Arizona después de los ataques a Pearl Harbor.
    Ya has visto que clavan lo que les interesa... lo que no se manipula.
    Feliz navidad

Si aquí los únicos que tienen miedo son los líderes de Podemos, que ven como a cada encuesta van a peor.

Y por mucho que el Sr. Iglesias diga que las elecciones no se ganan en las encuestas (cosa cierta, a veces hay sorpresas), no es menos cierto que la Estadística es una ciencia muy consolidada y suele fallar más bien tirando a poco.
    Cita Iniciado por lecrim Ver mensaje
    La Estadística es una rama de las Matemáticas (una herremienta imprescindible). El problema no está en la Estadística sino en quienes la usan; si no sabes utilizarla tu Estadística tiene la misma credibilidad que el cuento de los tres cerditos.
    Valga como simple ejemplo... es como el que dice que 2+3=4. Las matemáticas no han fallado, has fallado tú porque no sabes utilizarlas. Y claro esta, con ese resultado tu avión se estrellará o el puente se vendrá abajo.
    También está el que sí que sabe de Estadística y te dice interesadamente que 2+3=4; y tú que no tienes ni **** idea... te lo crees.
    ¡Qué le toméis el pelo a otros!
    Confirmada mi tesis. Se equivocan cuando quieren y con quienes quieren.
    Saludos

mariatxi, ¿por qué acabas de eliminar tu post donde me decías con soberbia y altanería que Zaida no ha salido electa y se ha quedado sin asiento?

General de Brigada
    Cita Iniciado por lecrim Ver mensaje
    mariatxi, ¿por qué acabas de eliminar tu post donde me decías con soberbia y altanería que Zaida no ha salido electa y se ha quedado sin asiento?

Mira lecrim, NO TE EQUIVOQUES CONMIGO, a mi no me toques la moral lo más mínimo, te aviso, yo no soy un tertuliano ni pienso aguantar tus tonterías.

Lo que tengas que decir por MENSAJE PRIVADO.

SOLAMENTE TE AVISARÉ UNA VEZ.

mariatxy

Estamos nerviosos??????

Para sucesivos mensajes le recuerdo la Norma 5.

mariatxy

Veo difícil que se forme un gobierno. Independientemente de la ideología de cada uno veo una gran noticia en tener un guardia civil en el Congreso y además un GC comprometido con los derechos de los demás. Si fuera el mismo caso con pp o psoe también me parecería bueno.

Enhorabuena al Guardia Civil, DIPUTADO pero al parecer estaba plagado de expediente disciplinarios por pertenecer a la AUGC y defender los derechos de los GUARDIA CIVILES, ya que fue delegado de la AUGC por CADIZ. Saludos

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
    Se merece lo que a conseguido, porque siempre fue un luchador, y como tenga que hacer por ti y muchos otros lo que habéis hablado de el........
    Te ha faltado tiempo para empezar a mandar gente al paredón. Lamentable.

Página 58 de 77 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores