Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
¿Eso de los liberados sindicales, te lo ha comentado algún representante asociativo?, ¿tienes datos contrastables o no deja de ser una opinión peyorativa tuya?
No nos gusta el CPM pero dudamos de las bondades de un régimen militar que lo único que nos ha dado ha sido un asiento perpetuo en el furgón de cola de los FCS en este país, eso y un montón de prebendas medievales intocables, repartos injustos de productividades, normativa opaca y deliberadamente enfarragosa, sueldos de miseria y un largo etc...Esto no es una opinión, es una realidad demostrable.
No digo que Podemos sea ninguna solución, pero el hecho de tener un agente de base como diputado de esa formación en el Congreso, habla por sí solo del hartazgo de muchos...
No se como funciona el tema de los liberados sindicales, ni me interesa porque no es mi intención ejercerlo. Lo que si ha quedado patente es que a los sindicatos de cnp en la primera reunión que tuvieron con su DG, referente a los turnos, les ofrecieron MM TT NN LLLL y 120 € de turnicidad.
Sí tiene que haber en esta empresa liberados sindicales para que les ofrezcan esas mejoras para todo el colectivo , bienvenido sea por mi parte.