Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Hector88 Ver mensaje
    Rara vez se publica la OEP en febrero eh! 2015 fue el 23 de marzo, 2014 10 de abril, 2013 13 de abril y 2012(año de elecciones) 11 de octubre, y siguiendo la tónica habitual el examen será en sep casi seguro
    Si no me equivoco en 2014 fue en Junio el examen, y la OEP com dices en abril. En 2015 fue le examen en Septiembre y la OEP en marzo... Esto quiere decir que aun estamos a tiempo de que en 2016 sea en Junio el examen. La verdad que esto es lo típico de quiero que sea ya en Junio para hacerlo ya pero si es en septiembre tengo más tiempo aun para estudiar ... luchar transitoria laca del opositor! Pero en fin, le seguiremos dando caña como si es para el sábado que viene jejeje... Un saludo.

Cita Iniciado por Art104CE Ver mensaje
    Si no me equivoco en 2014 fue en Junio el examen, y la OEP com dices en abril. En 2015 fue le examen en Septiembre y la OEP en marzo... Esto quiere decir que aun estamos a tiempo de que en 2016 sea en Junio el examen. La verdad que esto es lo típico de quiero que sea ya en Junio para hacerlo ya pero si es en septiembre tengo más tiempo aun para estudiar ... luchar transitoria laca del opositor! Pero en fin, le seguiremos dando caña como si es para el sábado que viene jejeje... Un saludo.
    Si no me equivoco en 2014 fueron en septiembre.

Cita Iniciado por MarcosGM Ver mensaje
    Si no me equivoco en 2014 fueron en septiembre.
    Correcto, fallo mío, 6 de septiembre del 2014. Mis disculpas, creo que fue el último de junio en 2013.

Marcadores