Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 37

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Muy buenos dias, soy cristian y ya llevo un año estudiando por libre en casa, gracias a los dos años de paro puedo estudiar a tope cada dia, espero poder ayudar y que me ayuden tambien jajaja ire entrando cada dia al foro para ir informandome sobre todo, no era mucho de foros pero un amigo me lo recomendo y por lo que lei aqui hay gente seria y q ayuda bastante, ante todo gracias a todos.
    Mi primer preguntas es si para el 2016 ya paso el plazo de inscripción?

Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por titan_svq Ver mensaje
    Muy buenos dias, soy cristian y ya llevo un año estudiando por libre en casa, gracias a los dos años de paro puedo estudiar a tope cada dia, espero poder ayudar y que me ayuden tambien jajaja ire entrando cada dia al foro para ir informandome sobre todo, no era mucho de foros pero un amigo me lo recomendo y por lo que lei aqui hay gente seria y q ayuda bastante, ante todo gracias a todos.
    Mi primer preguntas es si para el 2016 ya paso el plazo de inscripción?
    Hola Cristian!

Con decirte que todavía no está ni siquiera publicada la Oferta de Empleo Público... hasta que no esté, no se publicará el plazo de inscripción, ya que necesitan saber los presupuestos que se tienen para cubrir un determinado número de plazas.

Un saludo.

Etiquetas para este tema

Marcadores