Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 29 de 257 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2561
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Cita Iniciado por carres Ver mensaje

guardia civil
    convocatoria 2016
    plazas: 1734

• resolución por la que se publica la oferta de empleo público: marzo

• resolución por la que se publica la convocatoria: abril*

• fecha de exámenes: junio*

novedades:

- 100 % tasa de reposición para fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en los presupuestos generales del estado para 2016

*nota: datos extraoficiales estimados o previsibles. La información de esta entrada estará permanentemente actualizada de acuerdo con las publicaciones emanadas del ministerio competente.

• grupo opositores whatsapp: 646 35 00 29

actualizada entrada
    Labora et vince

Si los militares no cubren todas las plazas que tienen reservadas para ellos pasan a ser de libre, ¿no? El año pasado paso algo así creo recordar. Y si el año pasado ocurrió eso, este año que tienen el doble de plazas más pasará digo yo.

Guardia Civil
    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    actualizada entrada
    Son 1799, al menos eso ha dicho Montoro en rueda de prensa.

Guardia Civil
    ¿Qué nota de corte sería con ese número de plazas?
    Creo que con 103,5 o 104 se pasa el corte con plaza.

Guardia CivilLa convocatoria incluye 1.734 plazas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil. De estas plazas, se efectúa una reserva de 694 plazas para los militares profesionales de tropa y marinería que lleven al menos cinco años de servicios efectivos y 175 plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil. Además, 330 plazas son para ingreso en los centros docentes de formación de la Guardia Civil mediante el sistema de promoción interna, 80 plazas en la Escala de Oficiales y 250 plazas en la Escala de Suboficiales.Estas plazas, previsiblemente, se verán incrementadas en otras 65 de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil, que se incluirán, por disponerlo así la normativa, en el Real Decreto de oferta de empleo público en las Fuerzas Armadas, cuya aprobación se prevé que tenga lugar en un plazo breve. De esta forma, la cifra total para Guardia Civil ascenderá a 1.799 plazas.

Hola. No lo veo en el BOE, sabeis si ha salido ya o lo meterán ya para el lunes?

Gracias

Cita Iniciado por Crossbow Ver mensaje
    Hola. No lo veo en el BOE, sabeis si ha salido ya o lo meterán ya para el lunes?

Gracias
    En el BOE no está, sale a primera hora de la mañana

Aclaración de las plazas

Libres 865
    Militares 694
    Colegio 175
    Total 1734.

Buenas tardes chic@s, es mi primera vez, soy militar, y me gustaría preguntaros (desconocimiento) si el ir con 20 puntos de baremo es un buen baremo, o es algo normal, muchas gracias y suerte a todos

Marcadores