Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 35 de 257 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2561
    Ok muchas gracias a todos!me parece q me centraré en lo importante y el carnet me lo dejare de afición motera. No vayamos a cagarla por una tontería....

Chicos, donde puedo encontrar todos los requisitos medicos excluyentes (miopía, enfermedades,...)? Al menos las que pusieron en la convocatoria del año pasado. Gracias!

Cita Iniciado por Monicagrh Ver mensaje
    Ok muchas gracias a todos!me parece q me centraré en lo importante y el carnet me lo dejare de afición motera. No vayamos a cagarla por una tontería....
    Si te lo puedes sacar son 4 puntillos más al baremo, todo cuenta! ánimo

Cita Iniciado por Javiesp Ver mensaje
    Gracias Javiesp, imagino que del 97 hacia aquí no habrá cambiado mucho el cuadro, no? Hay alguno actualizado o es el mismo?

Gracias de nuevo!

¿Sabéis si el título de bachiller y un título de fp superior suman o solo cuenta el de fp?
    Gracias.

Cita Iniciado por asturianin88 Ver mensaje
    ¿Sabéis si el título de bachiller y un título de fp superior suman o solo cuenta el de fp?
    Gracias.
    Solo suma el grado superior

Cita Iniciado por AdrianMlg Ver mensaje
    Solo suma el grado superior
    Ok. Muchas gracias.

El titulo de fp medio tambien suma creo.

En su caso, que tiene un grado superior y bachillerato, le suma el de mayor rango, que es el grado superior que son 4 puntos, frente al bachillerato que son 3 puntos. Sólo se valorará el de mayor titulación académica. El fp medio no suma creo, se suma a partir de bachillerato, y el fp medio es inferior a bachillerato.

Marcadores