Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 37

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hablando se entienden las personas, cosa que aqui no sucedió y debio de ser así antes de nada. Yo me pregunto ¿Si estaban de manera inadecuada con el servicio a prestar, porque no providenció en ese instante? ¿Y si hubiera llegado otro mando al.servicio y hubiese vigilado ese servicio S/N, ya no hubiese podido providenciarla el sargento no?
    Lo triste es que en muchas ocasiones de la sensacion que el enemigo lo tengamos dentro y nos debamos de cuidar mas de ellos que de los de fuera.

Cita Iniciado por javyleo Ver mensaje
    Hablando se entienden las personas, cosa que aqui no sucedió y debio de ser así antes de nada. Yo me pregunto ¿Si estaban de manera inadecuada con el servicio a prestar, porque no providenció en ese instante? ¿Y si hubiera llegado otro mando al.servicio y hubiese vigilado ese servicio S/N, ya no hubiese podido providenciarla el sargento no?
    Lo triste es que en muchas ocasiones de la sensacion que el enemigo lo tengamos dentro y nos debamos de cuidar mas de ellos que de los de fuera.
    Macho si los cruje en el instante lo ponemos de c a b r o n, el hombre les da la oportunidad de ponerse a currar antes de engüevarlos.

Marcadores