Por no quitar estabilidad a mi familia.
Porque no me apetece prepararme otra oposición.
Porque ya estoy o me falta poco para ir a mi tierra.
Por no perder el pabellón.
Nos vamos a ir todos. La GC es incapaz de gestionar la seguridad ciudadana, vamos a perder demarcaciones y competencias gradualmente y nos absorberá el CNP. A parte de la más que probable salida de cataluña y pv, que eso si que va a ser inmediato según los resultados de las próximas elecciones.
¡Pero qué dices muchacho!Nos vamos a ir todos. La GC es incapaz de gestionar la seguridad ciudadana, vamos a perder demarcaciones y competencias gradualmente y nos absorberá el CNP. A parte de la más que probable salida de cataluña y pv, que eso si que va a ser inmediato según los resultados de las próximas elecciones.
Piensa un poco lo que has escrito anda.
Por Dios...
Mira muchacho, un cuerpo policial con más gente en agujeros que trabajando, antes o después tiene que desaparecer. Para los de tráfico, la GC es una auténtica carga, un lastre. En Cataluña y País Vasco no pintamos nada, absolutamente nada, deja de leer la revista de la GC muchacho, ja ja ja, es todo mentira; nuestra única función allí es propagandística y eso será lo que nos eche de allí, el triunfo de las fuerzas nacionalistas cuando pacten por unos cuantos escaños nuestra salida.
Del mismo modo que más pronto que tarde perderemos las Rozas, Torrevieja y demás.
¿Hacemos apuestas?
En qué bola mágica has visto todo eso? En la de la bruja Avería?Nos vamos a ir todos. La GC es incapaz de gestionar la seguridad ciudadana, vamos a perder demarcaciones y competencias gradualmente y nos absorberá el CNP. A parte de la más que probable salida de cataluña y pv, que eso si que va a ser inmediato según los resultados de las próximas elecciones.
[b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO
Claro, al CNP que según tú va a heredar todas las competencias en seguridad en España, no les redujeron la plantilla y competencias en Cataluña.
No muchacho no, se lo digo a los que dicen flipaduras como que desaparece la Guardia Civil de cata luña y las vascongadas
[b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO
Marcadores