Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola buenas tardes.

Os planteo mi duda.

He rellenado la instancia y he seguido todos los pasos correctamente hasta que te mandan un correo confirmando el registro.

Luego acudí al puesto de la Guardia Civil como todos los años y entregué la instancia y el modelo 790 y le dieron entrada sin problemas.

El caso es que me han llamado hoy del cuartel para decirme que pasara a por el modelo 790 por que este año por lo visto lo tenemos que entregas cuando lo soliciten. Alguien sabe como va el tema o le ha pasado lo mismo.

Gracias, un saludo.

Cita Iniciado por lukatrolli Ver mensaje
    Hola buenas tardes.

Os planteo mi duda.

He rellenado la instancia y he seguido todos los pasos correctamente hasta que te mandan un correo confirmando el registro.

Luego acudí al puesto de la Guardia Civil como todos los años y entregué la instancia y el modelo 790 y le dieron entrada sin problemas.

El caso es que me han llamado hoy del cuartel para decirme que pasara a por el modelo 790 por que este año por lo visto lo tenemos que entregas cuando lo soliciten. Alguien sabe como va el tema o le ha pasado lo mismo.

Gracias, un saludo.
    A mi igual, fui a entregarlo todo al puesto y hoy me han llamado para que pasara a recoger lo de las tasas y me dijeron lo mismo que a ti.

Si leis la convocatoria el 790 es uno de los documentos que OS puede pedir el tribunal selección, además en un correo interno ya nos lo han aclarado diciendo que OS informemos de esto

Cita Iniciado por pucela2006 Ver mensaje
    Si leis la convocatoria el 790 es uno de los documentos que OS puede pedir el tribunal selección, además en un correo interno ya nos lo han aclarado diciendo que OS informemos de esto
    Ya me estoy viendo corregiendo los fallos a partir del 24,pues también me cogieron(esta mañana) el 790 de Enseñanza y me han dado el de Interesado,sellado y firmado,no me han firmado ni sellado el baremo,¿esto es correcto?

Marcadores