El titulo del post resume todo... Visto desde fuera ... Yo tb podria opinar sobre los medicos ( sin tener ni idea) hablando de sus buenos sueldos y condiciones , o de los controladores aereos.. Y comparandolos de que se quejan poniendo como ejemplo gente en paro y pasando penurias...pero no seria justo , ninguno que viste este uniforme se le ha regalado su plaza al igual que los ejemplos anteriores ... Y claro que se puede opinar pero sin ver la realidad es muy dificil ser objetivo
Estas haciendo una afirmación demasiado atrevida.Lo que es innegable es que en la GC, sobre todo tras la nueva Ley de Personal y regulación de la jornada laboral se tienen unas condiciones laborales más que dignas, otra cosa es que siempre queramos mejorarlas. Quien opine lo contrario desde el respeto y sinceridad le digo que abra los ojos y deje de mirarse el ombligo.
Salvo que conozcas los turnos que hacen en las miles de unidades que tiene la guardia civil claro.
Las unidades de la gc en su defecto puestos arropuertos no tienen un turno fijo ... Pueden tener una especie de cadencia a voluntad del mando que este en ese momento pero a su antojo puede variar... Lo que se reclama es un turno fijo e invariable como tienen el resto de FFCCSS
Se puede afirmar que el hecho de que el servicio no esté perfectamente regulado y dependa del jefe de turno, de su buena voluntad y competencia, es, como mínimo, anacrónico.
Yo, sin ir más lejos, estoy razonablemente bien a día de hoy, porque mi jefe tiene las dos características que he puesto, pero si mañana me lo cambian me pueden hacer polvo EN MI VIDA PERSONAL, si tengo mala suerte y viene otro jefe que no tenga alguna o las dos características.
Y a día de hoy, la mayoría de los jefes, al menos la voluntad no les falta, pero hacer un cuadrante equitativo y justo no es fácil.
el caso es que los cuadrantes hechos al buen entendimiento de cada jefe, aunque tenga que seguir ciertas pautas, convenientemente "flexibilizadas" por la cúpula, da pie a las injusticias y demás.
Pero claro, se ve que a algunos no os toca, y como a vosotros os va bien, el resto que arreen.
Igual no he usado bien la palabra turno, pero a eso precisamente me refería, a que seguramente haya tantos miles de cuadrantes como miles de unidadesLas unidades de la gc en su defecto puestos arropuertos no tienen un turno fijo ... Pueden tener una especie de cadencia a voluntad del mando que este en ese momento pero a su antojo puede variar... Lo que se reclama es un turno fijo e invariable como tienen el resto de FFCCSS
Marcadores