Cita Iniciado por danylp Ver mensaje
El descanso semanal es indivisible, las 48 horas son continuas, cuando el SIGO te pregunta por lo del descanso es por ejemplo por tener una tarde antes y no llegar a las 11 horas del descanso diario tras el servicio. Pero el DS no se puede separar.
Entendido, pero se que cuando se modifica un DS por la causa que sea el sistema pregunta para ver si se debe generar ICREM o no ¿Me equivoco?

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
Mientras los dos tengáis el descanso semanal marcado en el OG, pues no hay problema. De no ser así, pues no se puede hacer el cambio.
Lo tenemos planificado, de hacer el cambio obviamente no disfrutaríamos del descanso semanal entero en una de las semanas del mes, disfrutando de 3 días en otra.

De ser cierto que no se puede cambiar, que no lo dudo, me parece un sinsentido que esa normativa que nos protege al mismo tiempo nos perjudique por su inflexibilidad ¿No creéis? Es decir, un DS me lo pueden modificar pagándole 24 euros por x necesidades, pero yo no me lo puedo cambiar renunciado a esos 24€ ¿Un poco ilógico no?