Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cambios en el temario ‪#‎oposiciones‬ ‪#‎Guardiacivil‬ 2017,
    8 de junio 2016 segunda reunión del Grupo de Trabajo sobre procesos de selección para ingreso en la Escala de Cabos y Guardias, (Oposición Guardia Civil 2017)

TEMARIO: los sindicatos demandan cambios , con la inclusión de temas como prevención de riesgos laborales, igualdad de género, protección de datos,inmigración ,extranjería etc,...
    Desaparecen las siguientes materias: ecología; electricidad y electromagnetismo; transmisiones; automovilismo; informática; topografía.

El ‪#‎temario‬ sobre el que se elaborarán los cuestionarios de las pruebas de conocimientos teóricos o teórico-prácticos de la convocatoria correspondiente a la oferta de empleo público del año 2017, así como las pruebas físicas y las marcas a superar, serán publicadas con una antelación mínima de seis meses a la realización de las correspondientes pruebas en la página corporativa de la ‪#‎Guardia‬ Civil, accesible desde Internet.
    TITULACIÓN PARA EL INGRESO: Aquí no hay cambios.Graduado en educación secundaria obligatoria.
    CUADRO MÉDICO: Cambia también el cuadro médico de exclusiones para el ingreso.

http://academiavegapoloposiciones.bl...oria-2017.html

Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    Cambios en el temario ‪#‎oposiciones‬ ‪#‎Guardiacivil‬ 2017,
    8 de junio 2016 segunda reunión del Grupo de Trabajo sobre procesos de selección para ingreso en la Escala de Cabos y Guardias, (Oposición Guardia Civil 2017)

TEMARIO: los sindicatos demandan cambios , con la inclusión de temas como prevención de riesgos laborales, igualdad de género, protección de datos,inmigración ,extranjería etc,...
    Desaparecen las siguientes materias: ecología; electricidad y electromagnetismo; transmisiones; automovilismo; informática; topografía.

El ‪#‎temario‬ sobre el que se elaborarán los cuestionarios de las pruebas de conocimientos teóricos o teórico-prácticos de la convocatoria correspondiente a la oferta de empleo público del año 2017, así como las pruebas físicas y las marcas a superar, serán publicadas con una antelación mínima de seis meses a la realización de las correspondientes pruebas en la página corporativa de la ‪#‎Guardia‬ Civil, accesible desde Internet.
    TITULACIÓN PARA EL INGRESO: Aquí no hay cambios.Graduado en educación secundaria obligatoria.
    CUADRO MÉDICO: Cambia también el cuadro médico de exclusiones para el ingreso.

http://academiavegapoloposiciones.bl...oria-2017.html
    Dios te oiga !!! electricidad y electromagnetismo; transmisiones; informática; topografía. Precisamente los temas que peor llevo siempre !!!

Se me da mucho mejor memorizar que hacer formulas, soy de letras !!! A mi me ha tocado el B y empezaba al revés, de topografía en adelante, y cuando llevaba 20 preguntas me he amargado !! lo del alambre de 2 mm... virgen santa menuda preguntita... luego ya ha mejorado la cosa con Penal, y demás pero vaya tela... y lo de calcular la distancia de los mapas mira que en otros años me sabía la regla de memoria y este año no la he repasado y he dejado escapar dos buenísimos puntos !!!

Y si de paso ponen las pruebas físicas que puntúen como en la PN ya sería la caña de España !!!
    Última edición por Davidvp88; 10/07/2016 a las 19:12

Se recuerda que son extraoficiales

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Se recuerda que son extraoficiales
    Plantilla utilizada por una compañera. Gracias si estás por aquí.

Marcadores