¿Puedes citar dónde he hecho apología de un delito? Concretamente
Porque yo puedo citar dos o tres veces donde he dicho que es un delito muy grave sin justificación alguna.
Edito para decir que no dispongo de tiempo para debatir en condiciones pero se te está yendo de las manos al acusarme de cosas muy graves en base a humo, prejuicios y la película que te has montado. Te lo digo desde el respeto y la coherencia.
Estas tergiversando mis palabras y no has entendido nada.
No has justificado ninguna agresión. Ni se ha hecho apologia de ningún delito, he dicho....que si lo hubiera visto así, yo no habria debatido, y a la vista está que he seguido debatiendo.
¿Se ha entendido bien o lo repito?.....te ha quedado claro?
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Perdona, tienes razón en eso, culpa mía por leer y escribir rápido.Estas tergiversando mis palabras y no has entendido nada.
No has justificado ninguna agresión. Ni se ha hecho apologia de ningún delito, he dicho....que si lo hubiera visto así, yo no habria debatido, y a la vista está que he seguido debatiendo.
¿Se ha entendido bien o lo repito?.....te ha quedado claro?
Lo demás pues el pescado está vendido, no hay mucho nuevo que aportar por parte de ninguno de los dos.
Por si te vale....
Los cinco agresores sexuales de Pamplona grabaron la violación
El juez de guardia de Pamplona ha decretado este sábado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de los cinco detenidos por haber violado a una joven de 19 años la madrugada del día 7 en la capital navarra.
El magistrado, titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona, imputa a los investigados delitos de agresión sexual y un delito de robo con violencia o intimidación, según ha informado el TSJN en un comunicado.
Según consta en el auto, que puede ser recurrido, resulta "indiciariamente acreditado" que sobre las 3 horas del 7 de julio los cinco investigados, naturales de Sevilla, J.A.P.M., J.E.D., A.J.C.E., A.M.G.E. y A.B.F., contactaron con la víctima, de 19 años, en la plaza del Castillo y la acompañaron hasta el coche en el que pernoctaba.
En el camino, aprovechando que estaba abierto el portal número 5 de la calle Paulino Caballero,y la o sujetaron a la joven "por las muñecas" bligaron a entrar. La rodearon y, "valiéndose de su superioridad física y de la imposibilidad" de la víctima "para solicitar auxilio", llevaron a cabo varias agresiones sexuales "mientras grababan los hechos". Después, le quitaron el móvil de la riñonera y abandonaron el lugar.
Los cinco detenidos se han acogido este sábado ante el juez a su derecho a no declarar. En la comparecencia celebrada en el Juzgado de Guardia, el Ministerio Fiscal y la acusación particular han solicitado la prisión provisional.
En la resolución, el magistrado expone que concurren todos los requisitos para la adopción de la medida privativa de libertad por delitos de agresión sexual y robo con violencia o intimidación.
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/...6098b4650.html
Publicado con anterioridad en este mismo foro, post número 42.
No seamos susceptibles. No se trata si me vale o no. Se trata de dilucidar si hubo violación como dice capitán de yate. Siendo un delito calificado como grave, el agravante de la violación lo convertiría en aún mas grave...por no citar las pruebas y huellas que una violación deja tras de sí. Para cualquier víctima una agresión sexual es gravísima pero si además existe violación hablamos del siguiente nivel de gravosidad...si se informa de ello espero que se haga con un mínimo de rigor periodístico porque de lo contrario... y desde el punto de vista procesal penal la condena, es sustancialmente mayor cuando existe violación.
Prisión para los cinco detenidos el día 7 por violar a la joven de 19 años en San Fermín
Así lo ha decretado el juez de guardia este sábado después de interrogar a los hombres, todos sevillanos, durante poco menos de dos horas.
09 de Julio de 2016 (11:37 h.) | Navarra.com
ABUSOS SEXUALES DETENIDOS AGRESIÓN SEXUAL SAN FERMÍN
NOTICIAS RELACIONADAS
Uno de los detenidos por la supuesta agresión de San Fermín grabó la escena con su móvil
Los detenidos por la agresión sexual a la joven de 19 años en San Fermín pasarán a disposición judicial el sábado
Los detenidos por la agresión sexual en San Fermín participaban en las vaquillas cuando han sido arrestados
Prisión para los cinco hombres detenidos en Pamplona el día 7 por violar a la joven madrileña de 19 años en una calle de Pamplona durante los Sanfermines. Así lo acaba de decretar el juez de guardia tras interrogar, durante algo menos de dos horas, a los acusados.
La detención y toda la investigación de los hechos ha sido llevada a cabo por Policía Municipal de Pamplona, que a las pocas horas contaba ya con información que facilitó el arresto de los agresores.
Todos ellos, tal y como se ha conocido este mismo sábado oficialmente, son sevillanos. Sus iniciales responden a estas siglas: J.A.P.M, J.E.D., A.J.C.E., A.M.G.E., A.B.F.
La que hasta el viernes era una presunta agresión sexual se ha juzgado ya como violación, ya que el magistrado ha considerado que los cinco detenidos cometieron distintos delitos de agresión sexual. También les imputa un delito de robo con violencia porque se llevaron el móvil de la víctima.
Una vez conocidos los hechos, el Ayuntamiento de Pamplona, el Gobierno de Navarra y el Parlamento foral mostraron su repulsa por la agresión y animaron a la ciudadanía a participar en una concentración el mismo jueves por la tarde. Cientos de ciudadanos llenaron la plaza Consistorial para expresar su rechazo por lo ocurrido.
CINCO AGRESORES Los cinco hombres detenidos en Pamplona por su presunta vinculación con la agresión sexual a una joven de 19 años la pasada madrugada del día 7 en Paulino Caballero han sido trasladados a la Audiencia Provincial de Navarra para declarar ante el juez a las 10 horas.
Llegaron en furgones individuales para prestar declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona.
Los hechos ocurrieron en la primera noche de los Sanfermines, sobre las tres de la madrugada del 7 de julio en el centro de la ciudad, donde una joven natal de Madrid fue introducida en un portal y allí abusaron de ella, según la denuncia de la víctima que facilitó datos de sus presuntos agresores, lo que posibilitó su posterior detención.
Cuatro de los cinco detenidos fueron localizados por la Policía Foral cuando estaban en la plaza de toros tras los datos minuciosos facilitados por la Policía Municipal de Pamplona, participando en la suelta de vaquillas posterior al encierro y el quinto se encontraba en el interior de un turismo aparcado en el barrio pamplonés de San Jorge.
Supongo que debo darte la razón. Hay otra noticia puesta de más agresiones contra mujeres en los San Fermines, una o dos posibles graves, y no se ha hecho caso alguno.
Se critica que se haga mención “especial” en los medios, si el presunto agresor pertenece a la G.C., ello es suficiente para generar un debate con numerosas lecturas, pero si no existe esa condición….ya no hay interés por los presuntos delitos. Como el hilo abierto con escasa o nula participación.
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Ayer escuche que la culpa la tenían las mujeres que enseñaban por ejemplo los senos en público. Que invitaban a ser manoseadas.
Cuando pregunte porque los hombres que también van sin camiseta no tienen ese problema.
Nadie supo responderme.
Debe ser que conservamos usos de los cromañones.
No seamos susceptibles. No se trata si me vale o no. Se trata de dilucidar si hubo violación como dice capitán de yate. Siendo un delito calificado como grave, el agravante de la violación lo convertiría en aún mas grave...por no citar las pruebas y huellas que una violación deja tras de sí. Para cualquier víctima una agresión sexual es gravísima pero si además existe violación hablamos del siguiente nivel de gravosidad...si se informa de ello espero que se haga con un mínimo de rigor periodístico porque de lo contrario... y desde el punto de vista procesal penal la condena, es sustancialmente mayor cuando existe violación.
Si se me permite dejar una opinión, y que no se me tache por ello como que mi condición de género es proclive a tener rabietas como los niños de guardería…..algo que detesto y supongo se entenderá el porqué.
En la extensión del debate, con las vehemencias de cada cual. Mucho se ha escrito acerca de los derechos de los presuntos agresores…..y muy poco, poquísimo, de los de la víctima y su calvario. Muy pocos han tenido el detalle de dejar escrito su apoyo a la víctima de la múltiple presunta violación,.
A esperar los resultados de la investigación y el juicio. El calvario sigue para la muchacha, la víctima, eso se olvida.
Si se le ha mandado apoyo a la víctima. Ahí no hay debate. Este es un foro de la guardia civil, sería de locos que una noticia así no llamará más la atención... comentar alrededor de lo contrario no deja de ser una boutade. Yo personalmente ya he mencionado que se puede ser de todo en este país menos víctima.
No habrá tanto corporativismo cuando capitán de yate alerta de las consecuencias de acudir a un cuartel para una víctima y nadie se rasga las vestiduras.
Yo solo con pensar que a esa pobre chica la violaron primero uno , luego otro , luego el otro y asi hasta 5 veces por que obviamente todos quisieron probar el pastel... mientras se encontraba sola , sin ayuda y PARA COLMO que uno de los violadores era un Guardia Civil , persona que DEBE PROTEGERLA como ciudadana de todos los males y delitos pues me deja simplemente HORRORIZADO.
A esa chica con 19 años le han destrozado la vida.
Ni presuncion de inocencia ni leche.
Si vienen a denunciar una violacion o agresion sexual yo lo trato como una VIOGEN , PRESUNCION DE VERACIDAD DE LA VICTIMA SIEMPRE mientras se resuelven las pruebas forenses , adn , frotis vaginal etc.
Si es denuncia falsa pues que se querelle o demande o haga lo que le salga de alli abajo
No sere yo quien provoque una victimizacion secundaria a una victima de violacion y esta se que quite la vida o viva dos infiernos por mi culpa, el de la violacion y del machismo imperante en la sociedad española.
SUFICIENTE es que haya tenido el tremendo VALOR de denunciar lo que le ha pasado y haya vencido el asco , el horror y la verguenza de contar a un perfecto desconocido vestido de uniforme como persona o personas la vejaban y la ultrajaban a la fuerza.
VERGUENZA me da leer varios comentarios de este foro
Marcadores