Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 104 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1036
    Yo se lo que dicen los que opinan. Lo que no dicen es pura especulación.
    Y se lo que he leído.
    Los gatos solo tienen cuatro patas y aquí casi nadie ha dicho lo de evitar y si mucha presunción de inocencia.
    Lo dicho los gatos tienen cuatro patas y no busco nada más que cuatro.

Stark
    Guest
    Pues "si lo que no dicen es pura especulación" .

Nuestro debate es estéril . Porque ambos especulamos . Y si no es así , dime en qué comentario , algún compañero dice que frenar la agresión , no sería la opción correcta .

Creo que estás equivocado , la mayoría de Guardia Civiles , somos profesionales , y hay cosas que son tan obvias , que no nos parecen reseñables.

Si piensas lo contrario , que los compañeros no han barajado esa opción , considerándola la mejor , es muy triste , porque tienes una opinión muy pobre del Cuerpo y de todos los que formamos parte de él...
    Última edición por Stark; 11/07/2016 a las 18:25

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    No tiene que ver la presunción de inocencia con la aplicación de la ley de personal del cuerpo. La citada ley obliga de facto y casi de iure a suspender durante un tiempo maximo establecido a los GC que estan inmersos en un proceso judicial en calidad de encausados...

De cualquier modo os felicito, habeis conseguido dar la impresión mediante acusaciones veladas pero no por ello menos abominables, de que unos cuantos nos hemos posicionado a favor de los presuntos autores.
    Como ejercicio de retorica populista es fantástico.

Nos leeremos en otros post. No en este.

Saludos
    Madre mía, lo estoy leyendo y no doy crédito. Sí que le molestó lo de la rabieta. Menudo complejo por Dios.

Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Pues "si lo que no dicen es pura especulación" .

Nuestro debate es estéril . Porque ambos especulamos . Y si no es así , dime en qué comentario , algún compañero dice que frenar la agresión , no sería la opción correcta .

Creo que estás equivocado , la mayoría de Guardia Civiles , somos profesionales , y hay cosas que son tan obvias , que no nos parecen reseñables.

Si piensas lo contrario , que los compañeros no han barajado esa opción , considerándola la mejor , es muy triste , porque tienes una opinión muy pobre del Cuerpo y de todos los que formamos parte de él...

Para el carro. Solo de los que han opinado. Que el foro no es la Guardia Civil.
    Repito solo los que han opinado y pueden ser Guardias.
    Espero que te quede claro.

Stark
    Guest
    Muy bien , pues nos ceñimos a los que han opinado en el foro , y son guardias . Pero lo mismo . Que es impensable que no hayan barajado la opción , y pensado que era la mejor , y si no lo han puesto , es porque es taaaaaan obvio que pensarían que no hace falta . Y te digo esto sin hacer de adivino , te lo digo porque es mi caso , y es de sentido común , y hay cosas que no hace falta decirlas.

Vamos a ver , dejó esto ya , porque te lo puedo repetir , pero no explicar mejor que en los post anteriores , si no lo entiendes , lo siento , mis capacidades llegan hasta aquí .
    Última edición por Stark; 11/07/2016 a las 19:43

Aquí esta la noticia que pedíais, ¿son hechos aislados o responde a otras motivaciones...?

http://okdiario.com/relaciones/2016/...-felacion-6834

¿hace falta decir que si no fue sujeto activo del delito pero lo permitió, estaría incurriendo en un delito de omisión del deber de perseguir delitos????.

Pensaba que ciertas cuestiones no se ponían en duda, somos todos profesionales...creo yo.

Esto ya parece un bucle.

Parece que a base de repetir el mantra queréis convertirlo en verdad.

Una agresión siempre se ataca. El sexo de la Víctima no tiene importancia. Yo lo tengo muy claro

Stark
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje

¿hace falta decir que si no fue sujeto activo del delito pero lo permitió, estaría incurriendo en un delito de omisión del deber de perseguir delitos????.

Pensaba que ciertas cuestiones no se ponían en duda, somos todos profesionales...creo yo.

Esto ya parece un bucle.

Parece que a base de repetir el mantra queréis convertirlo en verdad.
    Menos mal ... Ya me estaba volviendo loco...

Ya estamos más de acuerdo. Si no es tan complicarlo dejar claras las posturas. Tema zanjado.

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Una agresión siempre se ataca. El sexo de la Víctima no tiene importancia. Yo lo tengo muy claro

Tu y todos. Que ya nos conoces... hemos debatido en mil hilos de actuaciones policiales y siempre desde una óptica completamente legalista.

Nadie tiene el monopolio de empatizar con la víctima... de lo que alucino es que yo si os comprendo y comparto parte de vuestras afirmaciones, a la inversa pintáis retratos bastante espeluznantes.

Página 20 de 104 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores