Es que ese es el espíritu, el secreto es echarle horas, no hay mucho mas. Tambien es importante tener un buen temario y ser organizado.
Yo he echado 11 horas diarias tambien, pero desde marzo, antes le estaba dedicando muy poquito
Yo discrepo contigo, mi opinion es que van a haber diferencias importantes. Yo he hecho la prueba con posibles notas y el que saque 5/15 para abajo puede quedarse a cero. Tampoco quiero asustar, es solo mi opinionNo tiene mucho misterio, por lo que he leído en las bases van a sacar una nota que se llama "nota de corte" y en base a esa nota y a la nota más alta se van a ponderar el resto de notas. Se favorece a la gente contra más alta tiene la nota, pero tampoco va a ser una diferencia sustancial.
A parte de la nota máxima que se saque en el examen el tribunal escoge un umbral mínimo que aún no se conoce pero puede ser la que ellos quieran, esto solo beneficia a un pequeño porcentaje, a los mejores, perfectamente alguien que el año pasado sacaba un 7 ahora puede sacar un 0.
Mirando las notas veo que la gente que aprobó y posiblemente hasta pilló plaza sacando menos de un 6 en idioma, son en su mayoría militares. Eso puede hacer que este año nos reboten plazas, pero también supongo que al saber que es eliminatorio se lo habrán mirado y la verdad es que 6 puntos regalados había, y si me apuras hasta alguno más.
En esos rangos si, yo los cálculos que había hecho eran a partir de notas de 7,5/15
De todos modos va a depender todo del punto de corte que ponga el tribunal.
Si, pero ojo que con un 7/15 te puede bajar a 5. A ti ya te da lo mismo, pero mucha gente se va a llevar sorpresas. Aunque claro, depende de esa nota que el tribunal considere, eso lo cambiará todo
Habrá muchos que se lo hayan tomado en serio y se lo habran mirado y otros que no lo han hecho. Yo era de la opinion de que no se iban a cubrir las plazas de militares, pero despues de hacer el examen (lo vi asequible ppara sacar 6 puntos) he cambiado de opinionMirando las notas veo que la gente que aprobó y posiblemente hasta pilló plaza sacando menos de un 6 en idioma, son en su mayoría militares. Eso puede hacer que este año nos reboten plazas, pero también supongo que al saber que es eliminatorio se lo habrán mirado y la verdad es que 6 puntos regalados había, y si me apuras hasta alguno más.
Sería una putada q saques un 7 en psico y te planten el corte mínimo en 7, directamente te quedas con cero puntos y se acaban las esperanzas de muchos de pasar de los 100 puntos
Lo que pasa que afectará al corte final, el tema es no confiarse y pensar que si sacas 7/15, la nota que vas a tener es 7
Marcadores