Cita Iniciado por Icerose Ver mensaje
Está claro que la Ley 8/2006 de tropa y marinería la habéis leído muy pocos.

Yo me he presentado este año, pertenezco a las FAS, pero no a esta escala, a otra y no tenía derecho por ello a las plazas restringidas. Pero sinceramente, todas y cada unas de las plazas que les reservan está más que merecidas. Por un lado está, que los militares pertenecientes a esta escala, a no ser que obtengan la condición de permanentes, a los 45 se queden fuera, y me parece una medida muy correcta por parte del gobierno, darles la opción de una salida profesional, por sus servicios prestados en la carrera de la armas. Trabajo, muy exigente y que conlleva muchos sacrificios, habláis mucho, pero no creo que muchos sepáis lo que es permanecer 5 años en una unidad de Infantería o Ingenieros, y por tanto quejarse desde aquí.. Hablando mal como estáis haciendo de ellos, deja mucho que desear y os define, como ha dicho algún otro, pasad 5 maravillosos años en una unidad de este estilo, cobrando 900€ para vosotros y vuestras familias, realizando misiones durante periodos de 6 meses fuera de vuestras casas, o con constantes jornadas continuadas o ejercicios de maniobra. Tienen derecho a esas plazas, vosotros, donde yo me incluyo ya tenemos las nuestras
Como mucha gente que cobra menos, trabaja mas y paga sus impuestos, yo tambien he sido militar, por favor que la vida es asi, que la gente en la calle tambien trabaja,y en peores condiciones, que no viven del aire.Es un privilegio y punto y el que no lo vea asi, no es objetivo.