Iniciado por
Icerose
Está claro que la Ley 8/2006 de tropa y marinería la habéis leído muy pocos.
Yo me he presentado este año, pertenezco a las FAS, pero no a esta escala, a otra y no tenía derecho por ello a las plazas restringidas. Pero sinceramente, todas y cada unas de las plazas que les reservan está más que merecidas. Por un lado está, que los militares pertenecientes a esta escala, a no ser que obtengan la condición de permanentes, a los 45 se queden fuera, y me parece una medida muy correcta por parte del gobierno, darles la opción de una salida profesional, por sus servicios prestados en la carrera de la armas. Trabajo, muy exigente y que conlleva muchos sacrificios, habláis mucho, pero no creo que muchos sepáis lo que es permanecer 5 años en una unidad de Infantería o Ingenieros, y por tanto quejarse desde aquí.. Hablando mal como estáis haciendo de ellos, deja mucho que desear y os define, como ha dicho algún otro, pasad 5 maravillosos años en una unidad de este estilo, cobrando 900€ para vosotros y vuestras familias, realizando misiones durante periodos de 6 meses fuera de vuestras casas, o con constantes jornadas continuadas o ejercicios de maniobra. Tienen derecho a esas plazas, vosotros, donde yo me incluyo ya tenemos las nuestras
Marcadores